Muchachos me bajo… ese sabado tengo un 15 y el micro sale 8.30… no hay chance de que llegue
No tuve un 15 en todo el año y justo viene uno, me quiero morir pero bue
El año que viene me tocará tirar magia
Muchachos me bajo… ese sabado tengo un 15 y el micro sale 8.30… no hay chance de que llegue
No tuve un 15 en todo el año y justo viene uno, me quiero morir pero bue
El año que viene me tocará tirar magia
LA FAMOSAAA, SE ENTERA DE UN 15 DOS DÍAS ANTES. CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
amurá bari, no tenia idea de donde era la cancha pero pensé que llegaba, pero entre ida y vuelta tengo 1 hora, no llego
hace 10 días lo dije
Que cagada. Marian, querrá ir Ben a jugar o no puede?? Sino alguno va a tener que llevar un amigo o que aparezca alguien del foro de último momento…
91 jugadores tuvo el PES y no llegamos ni a 12
Antifutbol hijos de puta
Ya le dejé avisado a Ben. Si no puede dejaré mensajes de visita por todos lados, alguno va a aparecer…
Mas allá de que tu capacidad de organización sea muy mala, turco, es una verga organizar partidos por acá. Siempre la gente dice que sí y se baja de la nada, son todos nefastos.
Les pasa por garcas.
Adhiero. Ojalá se llueva la vida y se les cancele, manga de hijos de re mil puta.
la cancha que alquilo el turco es techada.
Oidos sordos a los traidores. La cancha es techada y el partido se va a hacer si o si, aunque haya que jugar un arco a arco 1 vs 1, y ustedes van a quedar en la historia como los líderes de los garcas…
Ojalá granice y se vuele todo a la mierda por un tornado en Palermo, hijo de puta. QUE QUERES QUE HAGA SI TRABAJO.TRA-BA-JO!
Traidor me dice el sorete, sabía que mi cumpleaños esa ese día y lo puso igual. No juntan 12 son la cara.
Era domingo y lo pasamos a sabado , el otro finde son las fiestas y el otro año nuevo .
Si un sabado juntamos 11 , en la semana ibamos a ser 5
Era domingo la posta. encima tampoco puedo ir al asado, son todos la cara de la verga.
Si no aparece nadie del foro de aca hasta mañana a la tardecita o noche, la organización ya cerró la incorporación del hermano de Garufa.
Pero trabajaremos arduamente estas 24 horas para conseguir alguna otra estrella de tR que no sea traidor ni se cague en los pibes del PES por intereses personales…
Te detesto. Te juro que voy a intentar cambiar el horario solo para ir a cagarte goles. Dejame charlarlo mañana.
Lean no se prende ?
Lean, San, Chuki, Presi, Fer o algún otro de los meloneros puede llegar a ser. El tema es que no quiero avisarle a todo el mundo junto porque solo queda un lugar…
Ya no creo más en Papá Noel y los Reyes Magos…
Chupate una verga turco. ya nos vamos a cruzar en alguna cancha.