confirma2
Ben está en Madryn ya.
Gracias por tanto Chuki.
Listo confirma Chuki capo
A todos los traidores los vamos a matar
Grande Chukiii!! Recordando viejas épocas de vamo´campeón…
grande turquito, jalfo te voy habilitar banda. Gordo asqueroso. Si juega chongo ya no es serio
Gente, mañana los que quieran ir un rato antes a casa que me manden MP así les paso la dire.
Abrazo.
Me acaba de avisar bari que mañana va a jugar
A mirar
justo que nos falta un aguatero para mañana
Juega por Maxi que es obvio que no va a ir.
Si Mariano me tira otro caño abandono el PES para siempre y le doy la organizacion a Gusfraba
Desafío acepta2. Si te tiro un caño, preparate para el gaste eterno.
maxi no va a ir eh, ni lo esperen.
Es increible como aparecen absolutamente todas mis viuditas a opinar sobre mi…
Lossinvi.
Cuanto esta la cancha Turco ?
A la vuelta a vos y Maxi los puedo tirar hasta la estacion Avellaneda , yo no me puedo quedar mucho desp tomando algo porque tengo la cena del laburo
Recuerden por favor el tema de la puntualidad muchachos. Si pueden estar 15 minutos antes, mucho mejor.
Este Cristiano del subdesarrollo es un gil. En vez de arreglar con el laburo hace un tiempo lo hace un día antes. Si venís vas a comer banco salvo que falte alguno e iremos rotando, de última si cae alguno más jugamos con un suplente por equipo o vemos si se puede hacer 7 contra 7…
290, más o menos 25 por cabeza…
Si alquilabamos el estadio Ciudad de La Plata quizás nos salia lo mismo o hasta un poco menos…
Yo les dije que en Longchamps jugábamos por 90 la hora pero no quisieron saber nada. Ahora chúpenla…
Y bueno papa, jugar en Once es caro hoy en dia.
Che no dijimos con que remera ir cada equipo asi nos diferenciamos