si tiene
Licenciado, yo se que con su eficacia defensiva seguramente no se la va a dejar tocar, pero como arquero necesito por las dudas referencias futbolísticas de Chongo y también de Maxi si los viste jugar. Pierna hábil, tendencia de remate, virtudes, etc, etc.
A Pueblo lo conozco y se que no tengo que jugar adelantado porque hace de un despeje impensado un bombazo sin querer al ángulo. Marian improvisa definiendo y tiene muchas variantes, es el más indescifrable. A Garufa se que le gusta el remate abajo y esquinado, pero de los otros dos no tengo referencias y eso me preocupa…
A Maxi, por suerte, nunca lo vi jugar en mi vida. Va a ser una incógnita. Aunque (si va) no tengo dudas de que le pego un par de patadas y va a arrugar.
Chongo, es un 9 con potencia. Hay que tener cuidado con él, y más que nada, ahora que está en óptimas condiciones físicas.
Chongo tiene un remate potente.
Estamos hablando de un tanque portentoso entonces. Confío en que no lo dejarán darse vuelta ni rematar cómodo. Si me hace muchos goles tengo la excusa de que quería ser generoso y evitar un bann temporal…
Es mas factible que te llegue un ban de BetoN que uno de Juan :lol::lol:
barian y yo abajo, jalfo y lucas al medio, y arriba rodri
Andy comenta y no juega. Que foro generoso.
Te iba a regalar mi remera del Arsenal que me preguntaste donde habia comprado, pero ahora no :lol::lol::lol:
LF.
Si estamos perdiendo por goleada metemos algun cambio
Que poca fe boludo. Yo estoy seguro a que la revelación va a ser Laser.
Va a estar bueno el partido sin mi.
ccc
Va a tener emoción el partido sin mi calidad cccc
Cierren el orto que no juegan.
Yo se que me vas a extrañar en tu equipo.
Maybe.
lafamo
Jajajaja que manera de mentirle a la gente…
El Sabado el jogo bonito está presente, sin falta.