Paren la Mano

Primera vez que voy a estar del lado de un mejichango, al violín del Nono ni agua , ojalá le rompan el orto otra vez kjjj

3 Me gusta

es superior al del año pasado, pero hay muchos q ni idea quienes son.

casi gatillo la entrada, hubiera sido lindo ver a Maravilla boludear a Migliore. pero no lo vale a esa guita, prefiero verlo por stream con picada y fernet.

Esto se mira solo para ver como lo fajan al bostero puto de Migliore y al bobo del Momo

4 Me gusta

Deben ganar Emilio-sensei y Maravilla. Que pierda el kukardo de Mogo y muera el bostero de Migliore

y la pelotuda de Flor Vigna que también cobre

2 Me gusta

Mazza de que equipo es? Ese es un idiota importante y encima se hace romper el orto por un traba.

De racing.

Mazza es terrible idiota, un hacedor de nenazos. Pero debo reconocer que tiene buen contenido en lo que es gimnasio y demás

1 me gusta

Lo empezó a manejar Coscu con el chamullo ese de “toda la comunidad unida” y el colombiano Westcol que ya dio indicios el año pasado. Después se habla de una décima pelea pero no quieren tirar nombres al pedo, seguramente es algún streamer top de España para tener gancho con la audiencia de allá, aunque difícil por la diferencia horaria si hacen el evento de noche.

No está el tigre hilos? Una garcha entonces

Ah pero momo pelea con el méxicano pelotudo de Mike máquina del mal. Espero que cobre el méxicano que ya está diciendo que la cancha de Velez sería de tercera en la liga de México

Que ganen todos los de RIVER, con Emilio a morir.

1 me gusta

Posta Emilio tiene la misma edad que Roberto? Las canas te envejecen 20 años de un saque

1 me gusta

Will tiro que va a entrar con la camiseta de Gotze 2014. Eso es llevar el personaje de villano al extremo jaja.

1 me gusta

Emilio fuma desde muy jovencito. Se nota que le paso factura eso

y Roberto q te pensas?

Imagino que tuvo menos adicciones y tiene genetica mas favorable

Lo descubrí estos días a Emilio, un tipazo, que agradable es escucharlo, una oratoria de la concha de su madre. Y con contenido.

1 me gusta

image

como ligaron de arriba Palito y Juan Igal solo por ser amigos de

Palito ponele q tiene gracia en twitter, pero cada vez q tuvo un microfono en frente hizo agua.

Igal por otro lado tiene una soberbia injustificada y 0 gracia.

3 Me gusta

banco estos programas nuevos que metieron. sobre todo el de emilio, ojala le abolle la cara a trompadas a roberto

2 Me gusta

Resucitó PSN

4 Me gusta

Tenia potencial para ser un programon. Pero que esté Igal hace que sea imposible para mí ver ese programa, lo aborrezco

1 me gusta