Yo les solte la mano,que quieren que les diga?me aburrieron, eso que yo me reía en el Tren de la pelotudeces de Ultimos Cartuchos.
Actualmemente escucho música no me gusta ningún programa de Radio/streamer.
Aguante Coroniti.
Jaja la verdad que coincido con el analisis de ustedes 2
Un programa de mierda para pelotudos
Para la mano Milei
Pero es lo más zafable de todo lo que hay. Mi novia mira luzu y olga y esos si que son 5 pelotudos hablando boludeces. En plm está Alfredo que más allá de ser un pincha recalcitrante se nota que es un futbolero viejo y salen buenas charlas de fútbol o deportes en general. El día que metan una mina en el panel la cagan
Alfredo se hizo pija en el monopatín y fue a laburar igual. Pami la mano.
Hermoso cómo el holandés los hizo entrar de lleno en el tema ídolos de bosta. No sólo no cuentan más de 10 antes de los 2000 sino que todavía consideran a GBS como top 5.
Para los nostálgicos como yo, mañana se reúnen los Últimos Cartuchos en Olga.
UT
Momo vs Mike la máquina del Mal? La pelea del siglo.
Malitas las peleas. Para colmo no sé si quiero que gane Rober, tremendo tipazo es Emilio y encima de River
Faltó “cachet” para subirlo a Viruzz, hubiese sido más que la vuelta de Maravilla (que encima va a pelear con 10kg menos que el otro loco). Para mí tenían que juntar a Mike con Will y hacer un intento por camisetas Nani, de cualquier manera el Turco va a fajarse con el padre del bobo de Brunenger que encima es colectivero retirado, para mí le pasa lo de Rober y llega al 4º round arrastrándose. Igual en general es un lineup muy superior al del año pasado que eran 90% de streamers e influencers como Davo, La cobra y traeme la copa Messi, acá van a llenar medio Vélez.
Igual se nota la poca influencia en la peleas del ¨mundo¨ paren la mano, salvo el turco, la de rober y la de maravilla vs migliore, el resto mucho streaming y otros palos.
Las pibas, salvo Flor Vigna las demas no tengo ni puta idea quienes son.
Capaz sea mi edad el problema, uno mas pibito las conoce.
La gracia de estás peleas es poner a uno odiado y disfrutar que lo caguen a bifes,el problema es que ninguno de estos cae bien( salvó rober y el que habla de videojuegos que encima se enfrentan)
Más lindo que ver que lo fajen a Migliore no debe haber
La que pelea con Vigna peleo es una colombiana que ya peleo. La va a reventar
También me cae bastante mal Martinez( más no maravilla)
Mike creo que hizo boxeo bastante tiempo y tiene sangre azteca… Para mi lo va destrozar al virgo italiano.
Doy un dedo porque le vuelvan a romper la nariz a Tito
Primero, que ganen los de River. Todo bien con Rober pero Emilio es crack. Maravilla tiene la chance de humillar al bostero delincuente de migliore.
Después, solo espero que Luken lo arruine a will, que mike le rompa la nariz a momo y que mazza y robleis se mueran ambos de un paro cardíaco.