Eh reido,por mas que este Igal (habla poco)
El programa es todo del Alesi,Erno y Castro.
Igal, el amigo de @Champion , parece un hijo no reconocido del pasante pero que le faltó un buen golpe de horno . La sección que tenía el Alfajor mal pegado en PLM no estaba tan mal eh
de los columnistas q hubo en PLM para mi era el peor. y encima esa soberbia como si fuera el tipo mas inteligente del mundo para opinar de futbol o si tuviera gracia. lo unico q llevaba era compilados q casi todos habiamos visto ya.
Juan Castro o Joaquin llevaban rarezas mas copadas y con cierto desarrollo sobre todo Juan Castro.
ROBLEIS es de River gente, como toda la familia. Mazza vas a correr
Se extrañan un poco las columnas del holandés estilo “Juan Carlos Mareco en Mar Del Plata-1991”, desde que es planta permanente se perdió eso. Mañana les va a dar una buena meada.
espero que mañana joaco los mee de pies a cabeza y no empiece con “pero bueno, mesura”
esa columna y la del flaco de la montaña rusa fueron espectaculares, no se porq mierda dejo de hacerlas, holandes pajero jaaj
Cumplió el loko
tope de gamuza el holandés errante. que fenomeno, lo bien que me cae ese tipo
Rob Rob lo quería boxear posta eh kjjjj no le gustó un carajo al lechón
Fuera de joda, van a garpar por ir a ver a estos retrasados?
fixed: sacando a maravilla, obvio
IG de la colombiana?
jaja que pasó?
lo único que quiero es que lo desmayen a migliore pero no va pasar, maravilla va a regular seguramente.
Cómo le llenaria la panza de huesitos a federikita
jaja llevan patovas y lo termina frenando luquita que no puede con su alma
debe estar todo armado igual
Como doma el gran Mike, riverplatense hasta los huevos