Paren la Mano

Eh reido,por mas que este Igal (habla poco)
El programa es todo del Alesi,Erno y Castro.

1 me gusta

Igal, el amigo de @Champion , parece un hijo no reconocido del pasante pero que le faltó un buen golpe de horno . La sección que tenía el Alfajor mal pegado en PLM no estaba tan mal eh

de los columnistas q hubo en PLM para mi era el peor. y encima esa soberbia como si fuera el tipo mas inteligente del mundo para opinar de futbol o si tuviera gracia. lo unico q llevaba era compilados q casi todos habiamos visto ya.

Juan Castro o Joaquin llevaban rarezas mas copadas y con cierto desarrollo sobre todo Juan Castro.

1 me gusta

ROBLEIS es de River gente, como toda la familia. Mazza vas a correr

1 me gusta

Se extrañan un poco las columnas del holandés estilo “Juan Carlos Mareco en Mar Del Plata-1991”, desde que es planta permanente se perdió eso. Mañana les va a dar una buena meada.

2 Me gusta

espero que mañana joaco los mee de pies a cabeza y no empiece con “pero bueno, mesura”

2 Me gusta

esa columna y la del flaco de la montaña rusa fueron espectaculares, no se porq mierda dejo de hacerlas, holandes pajero jaaj

2 Me gusta

Cumplió el loko

6 Me gusta

tope de gamuza el holandés errante. que fenomeno, lo bien que me cae ese tipo

4 Me gusta

Rob Rob lo quería boxear posta eh kjjjj no le gustó un carajo al lechón

1 me gusta

___

2 Me gusta

4 Me gusta

Fuera de joda, van a garpar por ir a ver a estos retrasados?

fixed: sacando a maravilla, obvio

1 me gusta

IG de la colombiana?

1 me gusta

Se jijeaba el loko

2 Me gusta

jaja que pasó?

lo único que quiero es que lo desmayen a migliore pero no va pasar, maravilla va a regular seguramente.

2 Me gusta

Cómo le llenaria la panza de huesitos a federikita

jaja llevan patovas y lo termina frenando luquita que no puede con su alma

debe estar todo armado igual

3 Me gusta

Como doma el gran Mike, riverplatense hasta los huevos

4 Me gusta