Ultimamente todo gira en torno al “cómo te sentiste cuando te invitaron a lo del Turco”?
Y bueh, que esperan de Lucrita Rodríguez? nunca vi un “humorista” con tantos temores
Desde que invitaron a la faraona el programa se cae en picada, los salva las conversaciones entre ellos nada mas
Es costumbre que el Burrito se mande uno de sus clásicos golazos
Estoy viendo el partido con los Relatos de Javier Vicente… Kjj.
El gol que le chorean a Coroniti jaja
Encima hay 2 tiros libres en el palo que no mostró la cámara porque estaban enfocando el banco. La magia intacta.
Después estaban jugando Maxi Rodríguez y Pavone, que se mandó 2 o 3 golazos.
Selección de talla baja vs Rabona/Programa sin Nombre>>>
Lo que estaba la árbitra, le comería los soretes
como olvidar cuando le gano de cabeza el talla baja
Los profetas del odio apretaron a Javier Vicente para que en ningún momento del partido mencione al holandés.
Tremendo lo del Burro, un día después está jugando con el senior. Después te piden 2 días de descanso…
data? y la q hacia campo de juego tambien ya q estamos
Me quedo con Gisella Trucco.
enganche el programa despues de meses, y mejora muchisimo el programa cuando conduce rober y suman a joaquin, bostita rodriguez resta mucho
interrumpe siempre el gordito ensobrado de luquitas.
Ahora que el streamer se tomó otra licencia, el programa encaja perfecto en el estereotipo de 4 gordos transitando la crisis de la mediana edad. Para mí esa es la verdadera esencia y lo que le da el atractivo del humor.
Como me cagué de risa el otro día cuando Joaco cuenta la anécdota del viejo electricista que casi se le muere en la casa, quería evitar el abandono de persona a toda costa el holandés.
La verdad que 4 viejos hablando de la vida es muchísimo mejor programa que cuando van esos invitados falopa que solo los conoce lukitas. Lo bueno es que van a meter eventos a 4 manos, copa América, se van a España, con suerte a fin de año lo vuelven a cagar a piñas a Roberto y ahora sumaron lo del tenis. Parece que están con ganas de hacer el programa, es lo mas mirable de todo lo que hay.