Paren la Mano

En cualquier momento lo llevan a Jey Violón para hablar de su faceta como profe de música

2 Me gusta

Hay que crear un tema para “lo del turco” che. El mejor programa del año va a ser.

3 Me gusta

se dieron cuenta para mi lo de la faraona, no subieron ni un tweet o historia con el chabon. no se si hubo posteo en ig tampoco.

Les llovieron puteadas en twitter, youtube, twitch y en todas las publicaciones del programa. Se deben haber dado cuenta.
Igual yo insisto en que se los encajó Pergolini, porque el violin tiene funciones en Vorterix

estoy atrasado, lo de los Elvis estuvo dentro de todo bien y la entrevista a Minujin tambien. es por ahi.

igual q Roberto este TODOS los dias le quita mistica y magia a su participacion como lo era antes. ademas de q Joaco esta muchisimo menos q antes.

1 me gusta

Repunta el programa ultimamente con Roberto. Gran incorporacion

NO MIRES EL PROGRAMA CON EL VIOLlN DE LA FARAONA

1 me gusta

Opiniones de la nueva incorporación el sr. Válido AKA Damián Kuc de la música?

Un hilo hecho por el resumidor de streamers, se destacan varios momentos de la temporada 2022 como el padre de Holder y UTN devolvé los predios

https://twitter.com/pepazx_/status/1747739987565507013

No autorizo

No autorizo que hagan el Rincón de Jaz

1 me gusta

Debe ser bastante alto el promedio de edad de los que escuchan a estos. Va Dillom que saco el mejor disco de los ultimos años en Argentina (que tampoco era dificil) y hacen bastante bardo en el chat.

Ironicamente tienen publico mayormente votante de Milei. Siendo que ellos son medios progres kjjj

1 me gusta

Siempre en la vereda correcta, la del holandés errante

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1788320211650703394

1 me gusta

Es una paja bárbara cuando van “músicos” a contar en que mierda se inspiraron para hacer un tema o un disco o como lo produjeron. Distinto es cuando van músicos de verdad como Airbag que sacaron un whisky, una guitarra y terminó siendo uno de los mejores programas del año pasado. Cuando van esos mamertos amigos de lukitas con la cara tatuada directamente lo salteo.

9 Me gusta

Me pasa igual. Son los peores programas

1 me gusta

al contrario, me parece q el rango de edad de plm va de 18 a 30 como mucho

no los veo hace meses, pero en instagram me aparecen los invitados que llevan y el nivel es bajísimo.

los comentarios son increibles

2 Me gusta

Desde que empezó el año son cada vez mas impresentables los invitados que llevan. El año pasado cerraron a lo grande y ahora llevan a puros mogolicos, no se salva ninguno. Ahora trajeron a una pelotuda malcogida que quiso hacer un personaje durante todo el programa y quedó como una estúpida.
Carrea el programa las columnas de Juan Castro y de Alexis y cuando charlan pelotudeces nada más.

5 Me gusta

en caída libre el nivel de los invitados