Paren la Mano

A mi me encanta el programa. Pero es innegable que cada vez que llevan a los amigos de LuKritas Rodriguez se vuelve un embole el programa, ya sean los boludos de los traperitos, RKT y demas yerbas o por ejemplo el pelotudo de Coscu que estuvo el viernes.
Literalmente el 70% del programa fue él queriendo promocionar su “cruzada anti Twitch”, vendiéndose como el mesias del streaming en Sudamérica y promocionando el desembarco de todos los streamers en Kik. Cuando todos sabemos que el dueño de esa plataforma le dió una torta de guita para que se lleve a todos los streamers posible.
La verdad un embole cada vez que van este tipo de boludos, no aportan nada al programa y encima termina tapando a un invitado mas interesante como Toscano

1 me gusta

Toscano se come en dos pancitos a presi duka, tremendo personaje

1 me gusta

Hice bien en ni clickear el video.
Le chupan la pija a Coscu porque supuestamente el les “abrio las puertas de Twitch” a Lucas y Rober.
Lucas en la cuarentena le pedia plata a la vieja y ahora el hijo de puta anda en un Audi.

1 me gusta

Hiciste bien. Fue un bodrio el programa

Mamita lo en offside que quedaron con lo del turco. dos piñas volaron y estos cristales se hicieron una re película, hasta salieron corriendo del programa

4 Me gusta

Un tt 2022. Y lo piensa cambiar.

Por favor LO editado que esta el programa del turco del jueves pasado, faltan varias cosas que claramente no lo dejan bien parado al turco. Igual justificado 100% el turco, aun cuando es mas una pelea de egos para la cámara que otra cosa.

no queria aceptarlo pero se siente el bajon en el programa eh, los invitados, la falta de produccion, estoy mas enganchado con lo del turco para ponerme al dia con sus programas q con plm por ahora.

el ultimo q vi fue la entrevista a los dos urbanos esos, mamita un embole, encima les dieron como 50 minutos de aire. y ahora encima se q volvio a ir COSCU OTRAAA VEZ.

3 Me gusta

El mejor momento del programa fue desde marzo de 2022 hasta el mundial, desde los programas desde qatar viene en decandencia, por no decir inmirable

4 Me gusta

Deberían haber firmado con Olga

Humor para estupidos

4 Me gusta

invitado el pedófilo de la faraona con la camiseta de boca
ex stream

4 Me gusta

De verdad los pibes de ahora ven esta bazofia y hasta saben quien es quien?

Maaaamita

Mejor no digo nada…

En serio invitaron al pedofilo ese? Mamita, cada día peor

1 me gusta

Cierren

3 Me gusta

Mi Renuncia hoy! No los miro más!

2 Me gusta

Porque hay una reinvindicacion a ese violín? Que país de mierda

2 Me gusta

Quién fue?

1 me gusta