Rik motomami, ahí tenés el ejemplo @sang
Kjjjjjjjjj
Creo que no hay pica ahí pero si con coscu, creo que por la misma razón que el Flauta fue domado por el gordo ibai. Como sea estoy para que el año que viene suban varios que busquen limpiar su imagen, otro puede ser Carroza.
Seleneitor? jajaja alta buta esa. Le conoce la cajeta medio internet
y esta putarraca hermosa quien es??
Juli savioli, felices pajas
Ya fijaron fecha de regreso para el 11, no llegaban con el estudio nuevo. Me mata que desde diciembre están repitiendo los mismos programas de la semana anterior y posterior a la final de la Libertadores, ni Jazmín.
Kjjj que tipo cagon bostita Rodriguez, salio rajando cómo rata
Estaban todos de testigo
https://twitter.com/marianherrrera/status/1767773963290050657
El que cobro es camisetas nani? es un duende.
quiénes son?
Exacto Tati de camisetas ladri. Igual va para adelante como un enfermo el enano ese, le salio su pasado de la barra de Racing, es verdad que igual boqueo de más pero ya había resentimiento con el turco que siempre lo delira.
es nefasto el enano ese
olor a fin de ciclo: el programa esta muy monotematico.
Mal, encima muchos panelistas se fueron a otros canales de stream. La semana pasada los salvo esto del turco y aun así el jueves los invitados esos traperos fueron muy malos, los comentarios en youtube son terribles.
Todos diciendole q se fue al carajo, y el enano vuelve a tirar “PERO TE QUIERE COJER A TU MUJER” kjjjjjj bien fajado
Y bostita Rodriguez huyendo cómo si estuviera en pleno bombardeo de Ucrania
No se podía esperar otra cosa de un tipo que entrega a su amigo a ser cagado a piñas frente a miles de personas para llenarse los bolsillos
"es de las mejores experiencias de mí vida " Jajajja hdp el intrépido
Necesito el doblaje latino de esto