Kjjj
Lo mejor de ayer:
1 Erwerle domando un bostero. Nunca subestimen el corazón de un estereotipo para el bullying. Me emocionó el loco.
2 la entrada de Grego con C.R.O . Artista del carajo, versátil y que en vivo tiene una energía de Rockstar impresionante.
3 te comiste en Madrid.
Mira lo que es esto boludo, si tiene algo de amor propio se tiene que borrar para siempre o directamente pegarse un cohetazo en la sien
vergonzoso lo de Palito, pero ademas por el simple hecho q el flaco no sabia pegar. empujaba directamente.
flaco, no viste en tu vida una pelea? no tiraste una piña al aire flasheando Rocky o Goku?? no te pido q seas Canelo, pero dale hijo de puta. no hizo sparring? no se preparó???
igual mejor. queria q gane Valentin yo.
a Seleneitor damela siempre, terribles gomas y entró con DBZ de fondo y Roshi atras, mas bata de Goku. idola.
Savioli tiene terribles gambas pero esta re loquita jaja, te coge y te afana los organos.
y Milika altisimo ogt. salu3
para mi palito le aposto a erwerle y fue para atras, me cuesta creer que alguien pueda pelear asi, fue realmente vergonzoso
Es zurdo, pero tiene un zurdazo casi tan bueno como profesionales diestros. Tremendos huevos el muchacho.
Parece Mauro Viale tratándose de defender de Alberto Samid tirando pataditas y yendose para atrás
Palito la canchereó toda, flasheó que iba a ganar con solo presentarse y tirar un par de golpes así nomás. Mientras tanto, el pibe hilos estuvo entrenando constantemente y aprendiendo del deporte. Se noto muchísimo la diferencia.
Es más, creo que palito hubiese perdido con cualquier otro, incluido las minas. Un desastre.
Frankkaster se la bancó pero era demasiada la diferencia de altura, con unos 10cm más, lo mataba al boludito de zzk. Se nota que entrenó y sabe moverse pero contra una diferencia tan grande, es poco lo que podés hacer si no sos profesional.
Pero Palito entreno o no? la unica explicacion para lo que hizo es que no lo haya hecho. No hay chances de entrenar por meses y pegar asi.
Aún sin haber entrenado ni media hora podes pegar así, fue deplorable. Para mí es retrasado no podes hacer semejante papelón.
Tanto escandalo porque un tipo de 40 años que la levanta en pala deja de fumar? Que queda para los demas mortales mamita querida
Deja que los nenazos se coman el cuento de que garquita Rodríguez sacó a su amigo “del pucho” como si fuera un hito, y no que lo expuso al ridiculo para facturar
Todo empezó porque Rober lo quería cagar a piñas a Azzaro, ahí se gestó.
Por que no lo ponen a Guille Moreno arriba de un ring contra Milei? Sabes como pagaría por ver al presidente de la nación siendo humillado por alguien que si sabe de economía
ahi arranca, va a estar copado hoy
Me sorprendió la altura de Juli y la tetona. Siempre me habían parecido petisas, pero las dos están arriba del metro sesenta. Se ve que siempre andan con gente alta.
Que paso ahi??
Menos mal que azzaro no le dio bola porque si hay pica y pasas esa verguenza peor todavia