Paren la Mano

no se no vi nada de antes, piti debe hacer como las minas algo de rutinas mas que boxeo en si. En dos años igual no aprendes a boxear, hay profesionales que llegan a pelear en primer nivel y no tienen toda la tecnica que necesitarian y se dedican a eso

fue el unico que un golpe lo tiro el niño erwerle

cosa que con casco es bastante dificil a los otros le contaron mas por cansancio, ese palito lo mismo fundio viela enseguida arranco bastante bien y los otros dos no podia mas. Creo que en el primero tambien lecontaron por ir a respirar 10 segundos o 20 antes que termine

me faltan ver las peleas del medio vi la de rober, piti, erwerle y la de minas vi la de juli no se cuanto

Contra el pibito hilos fueron más soretes me parece , más el gordito de Lucritas, todo porque al frente tenía a su novio Palito. Se comieron varias domadas los bosteros de Paren los abandonos

2 Me gusta

No vi esa pelea, ahora la chequeo. Igual fue la primera, de ultima estaban acomodandose pero ya para el final de la noche, es la principal, imperdonable.
Pero si como dije en el primer mensaje, anoche ganamos en todas las que peleaban millos.

Valentín , Grego y las pibas se lo tomaron en serio nomás , el resto papelón . Rober se preparó los primeros meses y después bajoneo , varias veces lo cagaron a pedos en el programa por eso

1 me gusta

No te puede noquear nunca Torres Erwele boludo, y no solo eso, si no cagarte tanto a piñas que termines tirando patadas para protegerte.

No se cómo la llevará este bobo de palito, ojalá que se deprima fuerte del bullying y se pegue un corchazo. Si me pasara a mí me borro uno o dos años del mapa, posta que es irremontable y va a llevar esa cruz de por vida.

6 Me gusta

las dos primeras igual las pararon antes de que esten lastimados

con el criterio de las primeras dos la pelea de rober no duraba ni la mitad de lo que duro

2 Me gusta

te agrego al petiso que peleó contra el alto, después coincido. Al que reemplazo al rival del piti se lo entiende porque entreno 10 días nada más, si le daban 2 meses le ganaba

En el canal de maravilla están los sparring, el único que se nota que alguna vez hizo box, o aunque sea vio una pelea, era el que se bajó, Luken

por que se bajo?? cagadera o lesion??

psicológicamente debe ser durísimo boludo. Imaginate que te este fajando Torres Erwele ante 10 mil personas en vivo y con otras 200 mil viéndote por twitch. Sos un meme eterno y no te van a respetar nunca más en tu vida. Igual cero amor propio tiene el asperger de Palito, no te puede humillar tanto VTE, anda al frente maestro!

le salió un trombo cerca de la clavicula, se podía morir literalmente

Si peleaba lo mataba al piti, mirate el sparring con maravilla

2 Me gusta

trombosis en un brazo entiendo

1 me gusta

Terrible Valentin, para mi el que mejor boxeo de los hombres. Ni hablar que le sacaba casi 6 kgs de diferencia y pesa 65kgs. A igualdad de peso lo noqueaba en el primer round.

Mi viejo fuma 2 atados de puchos, tiene EPOC, 63 años, lo agarra a Robert y lo manda al hospital. Tiene pinta que nunca hizo deporte en su vida.

3 Me gusta

si era con Azzaro quizas perdia igual, pero era mas pareja. Grego se subio para q el evento exista y no dejarlos a gamba. ademas es amigo. pero no era parejo desde ningun punto de vista. la diferencia de peso, edad, estado fisico, etc. fue muchisimo.

4 Me gusta

no se hay muchos que la boquean pero no es lo mismo un sparring que subirte y pelear

para mi es mas el miedo al ridiculo que lo que muestres entrenando

es como los penales, con la gente, la presion, el rival ya no es tan facil como pateando en un entrenamiento

no lo conozco por eso decia quizas es una movida como la mina esa que muestra el culo en stream y colgo a ibai dos dias antes tambien con un estudio de salud

no digo que no tengan problemas, quizas estan mas por marketing y siendo buenos o no prefieren no exponerse al ridiculo

Totalmente de acuerdo en todo, aparte salio un gran evento dentro de todo, metieron bocha de views en Latam y es para felicitarlo a Luquitas en ese sentido, es terrible ese pibe todo lo que se le mete en la cabeza lo hace, en parte tambien ayuda que cada vez tiene mas $ y sponsors pero me alegra mucho por el porque no es mala leche. Tambien me alegro por Beder, ambos son bosteros pero gente como uno.
Por cierto, espectacular el papel de Joaquin!! Millo de ley, centenario alta.
Yo creo que lo mejor de esto es que ademas del show, Lucas le hizo un cambio de vida a su mejor amigo que ojala lo sostenga Robert en el tiempo, eso tiene que prevalecer por encima de todo y ya, con eso el evento esta hecho.

1 me gusta

no se bajó por cagazo, le vi el brazo en stream, lo tenía a punto de explotar, estuvo internado mientras le pasaban anticoagulantes. No era joda, pudo haber muerto

Te lo aseguro 100% que si peleaba piti vs Luken ganaba por ko Luken

1 me gusta

Imaginate pelear contra un pibe que es meme en internet, sos más alto y tenes más peso que él, tenes al público y a los organizadores del evento a favor, todo para ganar, y terminas tirando patadas y dando la espalda, casi tirando la toalla de la cagada a piñas que te pegaron. Jamás vi una humillación semejante como la de palito

5 Me gusta

Me encanta pero damela a Seleneitor

3 Me gusta

Conmovedor lo del Rocky de Lanús anoche, totalmente desgastado en esos últimos 15 segundos tiró las bombas que llegaba a conectar una plena para tirarba Grego y explotaba para siempre el Luna Park.

2 Me gusta

Ok si lo entendi decia que algunos hicieron eso antes

Quizas no por cagazo la mina esa supongo que queria el marketing y nunca penso en pelear

No es joda entrenar 3 meses si lo hicieron no creo que se bajen porque aca te putean todos despues

Podia ser entiendo que no lo fue

1 me gusta