Paren la Mano

Creo que el viejo gaga entendió cualquiera, si hay algo que hace lucas es reivindicarlo y cuando salió el video que lo filman cantando/gritando los goles, expreso que siempre le hacia reír mucho ese video y que hasta pagaría por verlo continuamente.

2 Me gusta

clip?

1 me gusta

No hay tema pero uso este, pase 1 semana escuchando Olga que es como esto pero con miguegranados, los primeros 3 programas muy entretenido con las boludeces que dicen, ya al 4to empezas a perder materia gris y te empezas a volver estupido. No recomiendo

3 Me gusta

Pd: que invitado nos perdimos

3 Me gusta

Son muy pelotudos los 3. Sobre todo la mogolica de Sofi Morandi que usa el recurso de vivir insultando para intentar generar alguna risa forzada

5 Me gusta

Era obvio que en algun momento les iba a pasar que algun viejo gaga no iba a entender el consumo ironico que hacen y se iba a enojar

2 Me gusta

Generaron un publico muy pelotudo, quisieron hacer un humor politicamente incorrecto para contraposicionarse a Luzu TV. Lot enes al gordo granados gimiendo o diciendo, que rico el semen, pero despues te llevan una economista a hablar serio o a un piloto de avión. La verdad el programa es cualquier cosa no se entiende nada, estoy re enojado

2 Me gusta

Por suerte la legislatura está en las cosas importantes
https://twitter.com/elcancillercom/status/1701292090544574866

[AHORA] La Legislatura de la Ciudad declaró de interés cultural al canal de streaming Olga.

image

Y los ve alguien a estos programas?? Que bizarros son

No entiendo como podes escuchar 2 horas hablando a nati jota o a occhiato

Me suicido si me obligan a escuchar un programa

3 Me gusta

Te sorprenderia la cantidad de pelotudos que miran Luzu u OLGA

1 me gusta

Mamita

1 me gusta

Definitivamente lo mejor de este programa son las notas a basquetbolistas

2 Me gusta

deben ser los mismos que siguen twitch, nenes o jovenes boludones

sinceramente no se de que tema pueden hablar esas personas que resulte interesante

me imagino que estan a años luz de lo que en otra epoca podia ser un matias martin, andy kuznetzoff ni hablar pergolini o mas atras dolina

porque supongo que el estilo sera programa de radio pero estos deben contar a quien se garcharon el fin de semana

2 Me gusta

Que buenas épocas de Radio con los primeros Basta de Todo con Cabito gordo y Perros de la calle , antes de que le den entidad al imbécil, inservible y sin gracia de Harry y ni hablar de Metro y Medio

5 Me gusta

Uf que bueno Basta, he llorado de la risa con el Rafa de Villa Domínico, tuvo momentos memorables.

2 Me gusta

Por favor badres si habré llorado de emoción con cada vinchola @Manuk @Persona

2 Me gusta

tremenda programacion tenia esa radio ya ni se si siguen estando, creo que un par terminaron o cambiaron a los integrantes y ya no debe ser lo mismo los ciclos se cumplen

Personalmente soy mucho mas de la radio que la tv, desde la epoca de dolina de chico

al unico que veo de esta camada que puede trascender es al pelado rebord cuando habla en serio y/o deja hablar al invitado, cuando quiere hacerse el gracioso a veces es demasiado pelotudo.

Ironicamente diria que es el mejor entrevistador porque en tv todos tratan de hacerle decir al invitado lo que el entrevistador quiere que digan. Estan a full con el sesgo de confirmacion y ver un tipo que deja hablar al invitado llamativamente dejo de ser algo comun

tampoco es un genio, simplemente con no ser un militante ciego alcanza para ser mejor que el 99% de lo que hay hoy en dia en grandes medios

Diria que el o fantino que hacia el personaje de boludo para que se luzca el invitado deben ser los pocos que dejan hablar o interrumpen para poner enfasis en algo que se destaque del entrevistado

3 Me gusta

Vi un par pero se me hacia imposible con Morandi que es totalmente infumable y muy forzada, no aporta nada es un monito a medio camino.
Ahora que se fue por unas semanas y esta el otro enfermo de Homero Petinatto ya el tema border va al extremo como tiene que serrrrrrr krak.

3 Me gusta

La dupla Granados / Fridman se entiende bien, que vaya variando el tercer integrante no me jode. Eso sí el programa cuando va Homero tiene que durar dos horas nomás porque te queman la gorra jaja, es mucha intensidad para la mañana.

1 me gusta

Jajajaja Homero va por todo, son intensos si pero para mi ese programa es para eso y los 3 son un tiki tiki terrible. Pero a ese programa para mi lo ilumina y destacan esas cosas de enfermo mental hermosas, o lo de Catriel irrumpiendo, bah yo cuando lo consumo es porque quiero eso.

1 me gusta