Paren la Mano

Se la remaron por momentos kjjj hubiera llevado todo Milei directamente, ahí garpaba más

4 Me gusta

Parece que a Cavana lo pasaron a planta permanente, está todos los días desde el viernes pasado.

3 Me gusta

Mejor. Es un tipazo kjjj

3 Me gusta

La anécdota que se contó el otro día sobre el programa del constructor estafador y la pareja gay fue antológica. De verdad el tipo es un guionista del carajo.

1 me gusta

esta yendo muy seguido, por mi mejor, la quimica en la mesa es muy buena y sus columnas o acotaciones son copadas, nada q ver al boludo de Igal q no saben como sacarselo de encima

4 Me gusta

Gran bloque con Juan Castro, está con Alfre hablando de todas las camisetas noventeras de topper y signia

3 Me gusta

El viernes pre feriado la rompio con las anecdotas. Se ve que a partir de ahi decidieron que vaya mas seguido

ademas de q ahora es el juguete preferido de Lucas como antes fue German o Rebord jaja

1 me gusta

El nivel de esquizo que se maneja en estos momentos supera lo de jorgito jr

Madura el baneo…

3 Me gusta

Cada vez que va el virgo sin gracia del hijo de Suar, sigo de largo. Aburridisimo el gordo virgo , lástima que Luquitas se pone loquita si no va una vez al mes aunque sea

4 Me gusta

Hoy se la jugaron demasiado con el gordo ventilador, si se le veía un poco más la raya del culo le bajaban no solo el canal de luquitas sino el de Vorterix también. Se nota que el tipo no está bien en serio, no lo podían bajar a la realidad.

1 me gusta

Si siguen llevando a esos personajes olvidables que dan vergüenza ajena , como el @Liekys ventilador , el gordo Porcel jr, coscu y demás virgolines , se va a convertir en ese programa de la rubia que estaba en Crónica

5 Me gusta

Lo de ayer fue totalmente innecesario, la fecha del teatro en si fue innecesaria (imagino por contrato ya lo tendrian firmado) pero al pedo, asi les fue… 60% completo, invitado pauperrimo y alfredito se fue para la plata a que lo cojan arriba de un palo.
Martes redondo. Lo unico que me da lastima es por el tipazo de Joaco.

6 Me gusta

Todo por los caprichos del nene mimado

2 Me gusta

Ya de por si es un embole los teatros, se pierde toda la dinamica. Cuando hacen teatro o llevan alguno de esos streamers/cumbiancheros RTK ni lo miro directamente

2 Me gusta

image

1 me gusta

cual es el sentido que todos estos programas de streaming hagan un teatro?? le dan algun valor agregado a lo que normalmente hacen??

Seria un simil a Dolina que casi toda la vida hizo que el publico fuera gratis o van y te fajan la entrada y ahi esta la gracia??

Porque pagar por ver a nati jota o luquita hablando boludeces me parece demasiado

Me pierdo si son tan masivos estos programas, ya me sorprende que gente escuche hablar ganzadas a Occhiato, Jazminpeña ahora estos muchachos

Parte de la degradacion cultural supongo

4 Me gusta

tag

3 Me gusta

Pasa que al teatro lo tienen literalmente en el piso de abajo, entonces Pergolini aprovecha para sacar más rédito del programa que más audiencia tiene y no pone un mango.

2 Me gusta

Luquitas boludo ofendiste al bambino pons.