Migue Granados es un gordo mogólico y Luquitas Rodríguez no se queda atrás.
Hay que ser bastante pelotudo para tener más de 25 años y escuchar esta basura.
Migue Granados es un gordo mogólico y Luquitas Rodríguez no se queda atrás.
Hay que ser bastante pelotudo para tener más de 25 años y escuchar esta basura.
q epoca dorada con Cual es a la mañana, Perros de la Calle con Decaro cuando todavia estaba copado, despues pegabas con Basta de Todo con Cabito y Schultz, y yo a la tardecita pegaba con La Pelota No Dobla en R&P y a la noche Apaga la Tele con Olmedo, hermoso.
Yo cuando salía del trabajo,siempre enganchaba la mitad de Basta y casi todo Metro y Medio. Las tentadas que tuve como un desquiciado por culpa de Cabito , o cuando lo hacían enojar a Rafa de villa dominico kjjjj
Supongo que será por generación o simplemente por gustos, pero esa epoca en donde Andy y sus amigos eran reyes me parece nefasta. Tenian mucha manija mediatica. No se si porque eran de la comu o porque no habia otra cosa pero siempre me parecieron infladisimos.
En cambio, lo de ahora me parece muy bueno. Paren la mano, Migue granados ( la border week con Homero y Noelia Custodio fue la gloria). La misma Noelia con Charo Lopez tienen un programa semanal creo. Algunas cosas de blender. Rebord me parece un boludo pero hace cosas interesantes. Al hijo de pergolini no lo consumo mucho pero es un talento, mas de lo que ofrece actualmente el padre.
Julio Leiva esta OK en su programa y mejor en caja negra.
Obviamente que hay cosas nefastas como luzzu o nati J pero en general el momento de los streamers radiales ( y sus entrevistas deribadas) me parece muy alto.
El Noxi me parece un boludo acuerda siempre queriendo llamar la atención, si no fuera por el padre seria un NiNi.
Bueno, es cuestión de gustos , porque si te pones a pensar por más de que sean de épocas distintas, son prácticamente lo mismo no? Chetos y Jipis con OSDE de Palermo/Villa Crespo hablando de lo mismo. Solo cambió la plataforma kjj Olga, luzu, blender son el meme de los 3 Spiderman
Paren la mano , es lo más rescatable para mí
Nunca le encontré la gracia al hijo de Granados. Me da más risa la final de Lima que el. No entiendo que le ven
coincido con el comentario de arriba, debe ser generacional
los que tenemos entre 30 y 40 no nos parece interesante esta camada
y ojo porque estos pibes se hacen los jovenes pero son todos un par de años menos que el promedio del foro
luquita occhiato rebord migue granados deben andar todos rondando los 28-30 para arriba tambien
Todos esos son +30 que se quieren codear con los pendejos traperos , quieren hablar como ellos y les queda como el orto
y hay mucho en ese ambito twitch-streamer-trap incluso muchos han llegado a los jugadores de futbol, les falto inundar la tv que logicamente nunca van a poder porque es un publico muy conservador y jovato el que consume la television a esta altura
me resulta gracioso de esa camada que se creen mil por fumar porro cada dos minutos tienen que hablar de la marihuana. Es como querer dartela de picante porque tomas cerveza
muy adolescentes son en muchas cosas, tratan de darsela de revolucionarios pero con estupideces o “rompiendo” tabues pedorros
MAI MANEI GOT DAUUN TENGO PLATA PELOTUAAAAA
Estos tipos tienen escandalosamente de los mejores trabajos posibles:
Ganan muy bien.
Consiguen canjes de lo que se les canta.
Viajaron a la final de la champions.
Viajaron a la velada de Ibai. Una de las personas sub30 más famosas del mundo.
Viajaron a QATAR e hicieron blogs completamente místicos.
Van a llenar un Luna Park con una velada de stremers y humoristas.
Trabajan 2 horas por día. Tienen sus editores, sus moderadores de sus canales de twitch, dan trabajo a bastante gente. Cualquier humano inteligente sin tantas ganas de ser un Rockstar querría ser ellos. De los más famosos y lucrativos del ciudadano común. Luquitas da la imagen de boludo pero es un bocho.
Darse una gran vida pasándola bien, con poco estrés, recibiendo cariño de tu público, permitiéndote viajar, me parece una de las cualidades más importantes del mundo.
califica para cualquier famoso esto igual
ahora con todas esas a favor te puede tocar en contra cruzarte con algun loquito caso lennon o las minas con algun loquito obsesionado que te da cagazo
no podes salir a la calle tranquilo que te piden fotos, tenes que andar de simpatico todo el dia cuando el 90% de las veces deben querer irse a la mierda
y no sos messi que tenes custodia 24 hrs y avion yate privado
lo bueno es que afuera no los conoce nadie, salvo por estar salvado economicamente la vida del famoso me parece una mierda y asi como hoy la pegas en unos años puede ser que no te de bola nadie y el golpe es mas grande
Si, practicamente es lo mismo. Aunque veo que los que la rompen ahora son humoristas o standaperos que se pasan a la radio/streaming, antes los que marcaban la escena eran periodistas que por muy graciosos o carismaticos no se salian de su linea.
Todo muy Andrade, muy Andrade todo
Todo muy Rikle Babil, de los primeros Babil de allá de Francia
Habemus lineup
zzzzzzzzzzzz
pense que no los iba a ver nadie con los precios, pero ya se agotaron