Paren la Mano

Si puede ser, igual creo que medio me exprese mal. Pero siento que últimamente el programa giró a uno demasiado parecido a lo que hacen o hablan los pelotudos de los streamers en twitch, y Alfredo con German no pegan demasiado con eso porque son personas mayores.
Justamente el programa antes brindaba una alternativa mas futbolera y dosmilera a los streamers de fútbol que son todos unos pelotudos, hablaban de cosas de la vida cotidiana y te sentias identificado. Hoy se la pasan hablando que Coscu, que si fueron a la Velada, que si viajaron, que el Demente, que Valorant, que Maria Becerra

5 Me gusta

Ahi coincido plenamente, el programa esta mutando y bastante pesado/repetitivo con el tema de la velada de rober que si me preguntas a dia de hoy, ojala Grego lo rompa todo.

3 Me gusta

es hasta q se acerque el nuevo valorant y prueben cocinando y le den bola a eso. lo de rober tarde o temprano va a terminar aburriendo el tema de tanto charlarlo hasta q llegue mas cerca la fecha.

3 Me gusta

estoy viendo en diferido el programa del 17, q fantasma es Juan Igal, deberia ir a presentar su “columna” y nada mas.

tiene 0 carisma el hdp y cada opinion q hace es mas cringe q la otra .

2 Me gusta

Es un boludazo, tiene su propio programa tambien con una pibita que esta media uma. Nose si fantasma es la definicion pero le falta bastante, esta ahi por ser amigo de Lucas.

1 me gusta

Gran momento el de Notiblog ayer aunque se hacían que no conocian el sitio para no quedar como pajeros. Menos Alfredo que reconocio que se pajeaba con Poringa.

1 me gusta

A falta de fútbol por las elecciones me voy a disponer a ver el partido de estos muchachos en diferido
Está el Burrito :heart:

2 Me gusta

Link

1 me gusta

hay como una hora de previa

2 Me gusta

nunca deja de impresionarme lo malos que son la mayoria que estan en programas de deportes

no te digo que jueguen bien o esten bien fisicamente, casi todos parece que se desarman cuando intentan correr o tienen la motricidad de una abuela para intentar parar una pelota

como si nunca hubieran jugado

3 Me gusta

Es gente que ni sale a caminar para mí, así que imaginate.

Minuto 2:14:28 del video. Deleite. Casi me pongo a llorar…

3 Me gusta

Mamita el gol abajo del arco que se erra Rober

image

1 me gusta

jajajaja por dios lo horrible que es Rober para jugar

1 me gusta

jaja el turco garcía se calentó con uno en serio

1 me gusta

Nunca tan AFA Estudio River vs Paren la Mano Boca jajaja estuvo divertido el stream una lastima que se corto terminando el primer tiempo.

que opinan de lo de luis luis?

1 me gusta

Queda mejor Luis Lucas Luis Rodríguez

2 Me gusta

Gran programa el post elecciones. Me cague de risa con las anecdotas del partido y el video de Milei diciendole a Ramal “la tenes adentro boludo”

4 Me gusta

See , por fin llevo buen material el alfajor torcido

3 Me gusta

La mayoria de los videos no fueron graciosos. Se salvó por ese ultimo que fue genial. Menos ganas de laburar el mandibula dislocada kjjj

2 Me gusta