Paren la Mano

parece q se va Nahuelito tambien, cada vez menos del equipo tecnico. ya la ida de Juanelo se sintio muchisimo y si bien Mariano se esta adaptando, es dia y noche respecto a lo q era antes.

no se como sera el reemplazo de Nahuelito, la mayoria de juegos de camara y chistes haciendo planos eran inventiva suya. ojala el q pongan tenga cierta chispa.

Juanelo se fue a blender y Nahuelito nose a donde, creo que este ultimo se va a sentir muchisimo mas.

Se va a Luzu

1 me gusta

Encima se cago Azzaro y nos vamos a tener que conformar con un mano a mano con Grego Roselló.

Prefiero ver Intrusos grabado que a Bebo Rosello badre

2 Me gusta

No se duerman con el @

4 Me gusta

El otro día hizo un vivo en twitch y dijo que todavía no tiene nada cerrado con nadie. Claramente se va por guita como todos los que dejan vorterix.

2 Me gusta

Me parecen un embole los programas que hacen fuera del estudio. Ni los miro

6 Me gusta

Idem

1 me gusta

igual yo, ni siquiera miro los blogs de los viajes, de pedo miro los show en vivo en youtube

1 me gusta

pero los vlogs son buenisimos, es lo unico q miro del canal de yt de luquitas, desde qatar q no entraba masomenos.

1 me gusta

yo miro por diferido el programa por cuestiones de horario y los vlogs vi un par pero no me llaman tanto la atención, vi el de Alfre cuando fueron a la final de la Champions y meh

me cague de risa cuando se ponen a criticar donde estaban parando en Barcelona, el rancho jaajaj y Rober medio copeteado

1 me gusta

Ese fue el mejor dia de los que estuvieron afuera full tentados y enojados jajaja después se volvio una repetición de pavaditas o de “tenes que matar a alguien” “cantalo” “la velada” Por suerte ya hoy estaban aca.

1 me gusta

jajsjs porque le estan haciendo una entrevista a coscu como si fuera un campeon del mundo???
que payaso ese muchacho

3 Me gusta

Me gustaba más el programa cuando no invitaban tanto o no hablaban tanto de todos estos mongostreamers de mierda. Rober se hizo amigo de todos esos pelotudos, por consecuencia Lucas y por consecuencia los otros dos que igualmente no parecen llevarse bien del todo con ese mundo.
Encima se juntan con el pendejo violin ese del Demente, mamita

5 Me gusta

Te banco con que se juntan con el salame del Demente. Pero ellos tienen la radio gracias a Coscu. es la Realidad, antes lo conocian las tias y amigos (y eso que yo los banco desde hace 5 años atras minimo) En la pandemia con esto del stream se hicieron muchisimo mas conocidos

1 me gusta

Ayer con dillom metieron buen programa la verdad y eso que no consumo universo traperitos.

1 me gusta

Me pasa lo mismo les solté la mano desde que se metieron de lleno con el Mundo del Streaming, cosa que a mi me chupa 3 huevos. Ya venían en declive para mi haciendo mucha “producción” al aire…que donde van a parar en Qatar, la ropa que se van a comprar, que cuando se toman el avión, embole mal

4 Me gusta

El primer invitado fuerte de PLM fue Coscu en pandemia ni bien arrancaron con el programa, Luquitas y Rober son amigos de el desde antes sdel programa y en parte son ellos por la manija que Coscu les dio y tambien Duki, el 2do invitado fuerte de PLM. (A su vez, duki tambien tiene que agradecerle a Coscu)
A mi me vale madres el hincha de yasing (Y el gordo mauro duki ni te cuento) pero las cosas como son.

2 Me gusta