parece q se va Nahuelito tambien, cada vez menos del equipo tecnico. ya la ida de Juanelo se sintio muchisimo y si bien Mariano se esta adaptando, es dia y noche respecto a lo q era antes.
no se como sera el reemplazo de Nahuelito, la mayoria de juegos de camara y chistes haciendo planos eran inventiva suya. ojala el q pongan tenga cierta chispa.
yo miro por diferido el programa por cuestiones de horario y los vlogs vi un par pero no me llaman tanto la atención, vi el de Alfre cuando fueron a la final de la Champions y meh
Ese fue el mejor dia de los que estuvieron afuera full tentados y enojados jajaja después se volvio una repetición de pavaditas o de “tenes que matar a alguien” “cantalo” “la velada” Por suerte ya hoy estaban aca.
Me gustaba más el programa cuando no invitaban tanto o no hablaban tanto de todos estos mongostreamers de mierda. Rober se hizo amigo de todos esos pelotudos, por consecuencia Lucas y por consecuencia los otros dos que igualmente no parecen llevarse bien del todo con ese mundo.
Encima se juntan con el pendejo violin ese del Demente, mamita
Te banco con que se juntan con el salame del Demente. Pero ellos tienen la radio gracias a Coscu. es la Realidad, antes lo conocian las tias y amigos (y eso que yo los banco desde hace 5 años atras minimo) En la pandemia con esto del stream se hicieron muchisimo mas conocidos
Me pasa lo mismo les solté la mano desde que se metieron de lleno con el Mundo del Streaming, cosa que a mi me chupa 3 huevos. Ya venían en declive para mi haciendo mucha “producción” al aire…que donde van a parar en Qatar, la ropa que se van a comprar, que cuando se toman el avión, embole mal
El primer invitado fuerte de PLM fue Coscu en pandemia ni bien arrancaron con el programa, Luquitas y Rober son amigos de el desde antes sdel programa y en parte son ellos por la manija que Coscu les dio y tambien Duki, el 2do invitado fuerte de PLM. (A su vez, duki tambien tiene que agradecerle a Coscu)
A mi me vale madres el hincha de yasing (Y el gordo mauro duki ni te cuento) pero las cosas como son.