Paraguay cree que ya tiene en el bolsillo el partido del miércoles

Mirá que distintos somos…

yo me acuerdo que previo al partido vs Colombia en el 93, el del 5-0, Tinelli decìa que ibamos a dejar a los colombianos con el orto como los mandriles, todo florecido y colorado a la vuelta… todos “Jajajaja… que gracioso Marce”… ahora nos quejamos?

[quote=“El_Pendenciero, post:29, topic:76032”]

¿¿¿Ese es el concepto que tienes de los otros paises?? Flechas, canibalismo…mmmmm

Bueno es una idea bastante sudamericana el recurrir a la violencia o a cosas extras para querer o tratar de demostrar superioridad.

Por ejemplo aqui creemos que por gritar, tirar papelitos o alentar algo mas que “ohhhohhhoohhhoohh” somos los mejores en futbol del mundo (y no solo en futbol). Y cuando vienen europeos o simplemente brasileros como nos salta ese orgullo de querer demostrarlo sin conseguirlo. :roll::roll::roll::roll:

Saludos
[/QUOTE]hable de hacer de un partido de futbol cuestion de estado y especificamente de ECUADOR,BOLIVIA,PERU Y PARAGUAY:desfile militar,peridicos que se burlan de los argentinos,agresiones en el aeropuerto cuando llegan nuestros equipos o en este caso la seleccion,despues en la cancha te mandan un preparador fisico a pegar a un jugador ,otro que es mandado a insultar al director tecnico,la policia apaleando a los jugadores.Una cosa es la rivalidad deportiva como con brasil,uriguaycolombia o chile,pero estos son resentodos .Se nota que deben sentirse tan fracasados para volcar la frustracion en un partido de futbol…

Pobrecitos? Le ganaron al equipo que nos gano 6 a 1 y en el mismo estadio que perdimos 6 a 1!!!

yo creo q empatamos…

ojalá que gane Argentina

pero por la verdad, habiendo ganado un sòlo partido como visitante en estas eliminatorias, contra venezuela, me parece que ganarle a los paragua es una misión imposible.

gracias que no perdamos, eso ya sería una hazaña.

Cabañas nos hace 1, seguro.

¡Yo me voy a Sudáfrica!… ¿y vos?
Hoy la sele tiene que salir a reventar a los curepas y así sumar los tres puntos que nos ponen en las tierras de Mandela para que siga la farra.

Llegó la hora. Se acabó la joda. Es el momento se sellar nuestro pasaporte a Sudáfrica 2010. ¡Y nada menos que ante los curepí! Una remangada al equipo de Maradona no solamente va a significar un nuevo mundial en forma consecutiva, sino que hasta podemos dejarlos afuera a eshos, viste.

Che alguien tien algún link para el doparti, porque en RD solo está USTREAM pero está off line.

A voz te voy a agarrar

La Voz del Estadio en el Defensores del Chaco tiró: “Un saludo para todos los argentinos que se están por quedar afuera del Mundial”. ¿Ah, sí? El que ríe último…

Jaja… pero que carajo les pasa , ya me resulta demasiado.

Fijate acá: Picadito.tv - Futbol por internet

Para mi empatan…

chau diegote

gol de paraguay
bye bye diego

muy errados no parecen estar

A que si cambio a Dominguez por un cono, defendemos mejor

a que si voy de tecnico jugamos mejor

a que no

apostemos, total es imposible de comprobar salvo que alguien tenga contactos en la AFA como para que yo sea tecnico:lol: