Ah que te refieres con ‘pais primitivo’ :roll: en que te basas , si es de Sudamerica tambien
[/QUOTE]siempre que argentina va a peru,ecuador y paraguay tanto equipo como seleccion se lo toman como cuestion de estado…falta un desfile militar que hagan…a eso lo llamo primitivismo.Ojo aca tambien hay lacras,pero son las barras bravas que manejan los dirigentes ,son una minoria de mafiosos …la mayoria del publico no es violenta.espero haberme explicado…
Ya se a que te refieres, lo toman como si fuera la Final del mundial :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y siempre hay enfermitos alrededor y empiezan las puteadas , la radio a todo volumen en las noches, los juegos artificiales… :lol: Costumbrismo Sudamericano :lol::lol:
En lo absoluto no todas las personas se guian por la violencia, hay gente que disfruta la previa de un partido importante y su desarrollo sin violencia, pero siempre hay enfermitos, En todos los lugares hay esta clase de enfermitos, si capo te entendi
:lol::lol::lol:
te entendemos perfectamente, este tipo de cosas me dan ganas de romperles bien el ojete a estos paises fracasados de mierda (futbolisticamente hablando) que se hacen los porongas por ganar dos partidos.
los de OLE solo tienen que cerrar bien el tujes despues del baile y las 3 pepas q nos enchufaron sin despeinarse… se la pasaron hablando pelotudeces antes del partido, q son unos negros cagones, q se asustan, q el clima en Rosario los va a dejar blancos, que tenemos el mejor del mundo en Messi y el mejor de la historia bla bla bla…
ahora OLE grasa agrandado como todos bostero pata sucia, cosete el ort…
¿¿¿Ese es el concepto que tienes de los otros paises?? Flechas, canibalismo…mmmmm
Bueno es una idea bastante sudamericana el recurrir a la violencia o a cosas extras para querer o tratar de demostrar superioridad.
Por ejemplo aqui creemos que por gritar, tirar papelitos o alentar algo mas que “ohhhohhhoohhhoohh” somos los mejores en futbol del mundo (y no solo en futbol). Y cuando vienen europeos o simplemente brasileros como nos salta ese orgullo de querer demostrarlo sin conseguirlo. :roll::roll::roll::roll:
Es la selección de sudamérica a la que no se le gana hace 12 años.
También tienen un equipo en su liga que nos dió un hermoso baile en el 2006 eliminandonos de la Libertadores.
Ah, y otro que no lo conoce nadie que nos fletó en 1º Ronda.
Los Bolivianos y los Ecuatorianos creo que tambien nos boludearon antes del partido y nos rompieron el orto jaja. Yo siempre digo que lo unico mas feo que perder, es perder un partido en el que antes te boludearon…
El hijo de remil puta de Bobadilla atajó bien una sola vez en su puta carrera: el 2-2 en la Libertadores 2006, un partido que tendríamos que haber ganado por 3 o 4 goles.
Después fué horrible en GELP, en Boca y en el equipo colombiano.
algo si es cierto, no juegan de manera vistoza pero y que con eso?? tendran un aburrido (?) 4-4-2 que les permitio estar en estos momentos a nada de clasificar… y nosotros tenemos un (???)… bueh no tenemos nada y de yapa ni de suerte ganamos partidos…
sin embargo pienso que es una nota que no vale la pena tenerla en cuenta ya que no creo desde mis cabales que no nos respeten y salgan a jugar de cualquier manera…
ahora bien, si jugamos como contra brasil (o como siempre) seguro que ellos clasifican y nosotros quedamos pidiendole a cualquier santo que nos ayude
Se fueron al recarajo los paraguayos. No sea cosa que demos el batacazo y ganemos, porque a ver quien nos baja a nosotros de la nube entonces…
Podés no querer a Maradona, pero siendo un diario que leen muchas personas, no podes agarrarte de las miserias de un tipo que tuvo un problema serio, causado por su porpia ignorancia y gente que se aprovechó de él, que casi le cuesta la vida.
VAMOS ARGENTINA!!! Haganles mil a estos paraguayos…
Y encima ellos se ponen a hablar de merca, por favor…