Para mi este Brasil está muy subestimado por el peridismo, Brasil con Neymar en el primer partido de la copa America jugó muy bien. Despues contra Colombia lo expulsaron y Brasil dejo de existir, pero Brasil con Neymar es otra cosa, Dunga sabe armar un equipo al rededor de el, tiene a los costados a Willian y Duglas Costa, dos cracks, tiene un buen doble 5 y una buena defensa, no tiene 9 eso si, pero se lo esta subestimando mucho a Brasil, nos van a romper el culo de local si seguimos jugando así.
traigan a icardi, alto jugador. terrible crack. hoy argentina mostro personalidad y eso es importante. sino le ganamos a brasil, chau martino.
el dato solo no te dice nada, ninguno d los equipos hizo goles. Por otro lado si… martino es un pelotudo
Tengo ganas de ir contra Brasil si se juega acá, san Martín o Sívori baja al lado del vestuario y cagarlos a puteadas por decir que la gente no alienta. Que querés que alienten, inútiles, si no ganan nada hace 40 años. Este es un país de fútbol de clubes, no me vengan a decir que no
Mi fanatismo por el Pibe está siendo patológico ya. El otro día vi media hora del partido, hoy ya ni lo vi… Sin embargo me dijeron amigos de otros equipos que funes mori y el kraken fueron puntos altos.
El penalazo que no le cobraron a Paraguay!!!
DI MARÍA HORRIBLE.
Krane y sobre todo Funes rindieron muy bien como titulares… Fijate si Funes anduvo bien que Otamendi jugó de manera mas que aceptable. No se entiende el bartoleo de arriba… posta eh.
Martino, por favor volvé a Newells…
Todavia no puedo creer el tiro libre de di maria…
Nadie lo puede entender…
Quizás me cuesta ser objetivo, no sé, pero para mi Krane y Funes fueron de lo mejor. No vi nada más de ahí.
Tevez no jugó mal, pero meh.
Que lastima que no se pudo ganar, los amargos de argentina estaban cagadisimos. La proxima sera ramon querido, a muerte con la garra paraguaya!
Me dice que uno se preparó para definir un partido cerrado y el otro puso a Dybala para recibir centros y pelotazos.
Menos mal que me dormí ayer :lol:
Me parece a mí o no le dieron un penal a Ramao?? Porque los forros de TyC no comentaron la jugada.
es asi, se comio un penal de Paraguay y el que le rompieron la nariz al humilde.
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
a pesar de que los medio ponen al humilde calito como figura, para mi los que se llevan ese titulo son FM6 que nos salvo de un gol y Krakken que se comio el medio y tambien nos salvo de un gol.
Por lo poco que pude ver (estaba laburando), partidazo del Kraken y FM6. Lo de Dimaria ya es imbancable. Debuto Dybala, no vi que haya tocado una pelota, pero me gusta. Igual son poco mas que empuje. Si con la pelota hacen cada uno la suya no sirve
La seleccion va tener que empezar a ganar como sea. Me chupa un huevo la seleccion y mas con calito ahi en el medio. Pero por el bien de River tiene que levantar.
Si se termina yendo el chocador van a querer sacarnos a Gallardo.
Nos falta un motivador, alguien que les cambie la cabeza, que les de mentalidad ganadora. Ramoncito, como hizo con nuestros jugadores en 2014 colocando la piedra basal para todo lo que vivimos después.
Bueno, salvo un par de detalles, bastante bien mi pronostico en joda.
Solo con la protección mediática a este mono relojero es posible que lo elijan figura. Ayer se pierde un gol que le da Di María. Las que tuvo las tiró todas a la mierda o les pegó con el diario. Perdió fácil 5 pelotas en ataque una de ellas terminó con el equipo mal parado y Kranevitter cometiendo falta. Lo único que hizo fue poner dos pelotas a Lavezzi a espaldas del lateral que el otro pelotudo terminó para le mierda. Pero figura ? Insisto solo puede ser posible con la protección mediática de la que goza este orangután.
Tiene que volver Higuaín, se perderá goles en las finales, pero a los equipos pedorros en eliminatorias los emboca siempre. Acá con los Tévez, Correas, Pastores, Gaitanes no le hacemos un gol a nadie.