Paraguay 0-0 Argentina

Yo diria que le acertaste en un 90%.

Ahora tirate la data del Loto que hay 300 palos.

3 Me gusta

me voy corriendo a jugar

2 Me gusta

Temo que vamos a tener que esperar mucho tiempo para que la Selección vuelva a ganar algo, tal vez hasta que la agarre Gallardo.

Decí q esto es muy largo y q de acá a dos años muchas cosas pueden cambiar si fuera el formato de hace 25 años con Brasil pobre pero Brasil al fin, Chile muy bien y con el ánimo por las nubes, Uruguay y Colombia muy bien, Perú y Paraguay en franca levantada, Ecuador siempre difícil en Quito sufríríamos muchísimo.
Bolivia y Venezuela (cuyo crecimiento parece haber finalizado) los únicos sin chances de pelear por nada.

1 me gusta

Que dura va a estar la clasificación… analicemos brevemente:

-Venezuela y Bolivia son los dos equipos mas flojos, deberíamos ganar al menos 9/10 puntos en esos cruces.
-Paraguay para mi es el que sigue, ya tenemos un empate de visitante, que no es un mal resultado en otro contexto, pero era el partido para recuperar los 3 puntos de la primera fecha. De mas está decir que ganarles de local es una obligación.
-Después vendría Peru. Gareca les está dando una idea, una identidad. Tienen jugadores interesantes pero les falta… tenemos que sacar al menos 4 puntos.
-Ecuador ya nos ganó aca. Y probablemente, con lo que nos cuesta jugar en la altura, nos gane en Quito. Con un punto estamos mas que hechos.
-Colombia, para mi ciclotimico, tiene jerarquia, pero no los veo tan fuertes como la eliminatoria pasada. Obvio, hay que ganarles de local y traerse algo de allá.

• Brasil y Uruguay, los clásicos rivales. Durisimos. los uruguayos tienen un estilo que encaja perfecto para jugar contra Martino, y además dos puntas super clase. Nos van a complicar muchisimo, tanto acá como alla. Brasil tiene a mi juicio a Neymar y poco mas… le falta creatividad. Puede llegar a ser sólido en defensa. Pero es Brasil…
    Chile hoy por hoy está un escalon arriba de todos. Tiene funcionamiento colectivo, concepto, y algunas individualidades excelentes.

El nivel de Argentina hoy está lejos de su potencial. Probablemente mejorarán, con el regreso de Lio tal vez las cosas se encaminen. Pero no podemos darnos el lujo de tener tantos errores, no hay margen de error. El camino es largo, pero esta eliminatoria es la mas dura en décadas, por nuestro nivel, pero mas que nada por los rivales de la clase media de CONMEBOL que levantaron (Chile, Colombia). Menos mal que dejaron el cuarto cupo…

Vamos a ver la próxima doble jornada. Martino se juega el puesto. Si no saca al menos 4 puntos, no sé si se irá pero la clasificación va a quedar mas que comprometida.
De todas formas, más allá de los errores del DT, lo de algunos jugadores, mamita… niveles bajísimos, falta de rebeldía, e inteligencia para intepretar los partidos…

Es clarisimo pero me animo a decir que nunca vamos a ver a Ramon dirigiendo a la Seleccion, son tipos que no se casan con nadie y confrontativos (en el buen o en el mal sentido). Pero es imposible que la Seleccion sea via libre para que un DT maneje las cosas como el quiera, y por eso mismo Ramon nunca podria dirigirla. Lo mismo el muñeco; es mas, creo que al muñeco lo veo dirigiendo otra Seleccion, pero ni ahi la nuestra.

1 me gusta

Si el razonamiento del dirigente medio del futbol argentino es como el de Angelici, que no vota a Tinelli porque “es muy de San Lorenzo”, dificilmente vaya a pensar en Ramon para la selección… son unos cabeza que privilegian esas pavadas a la capacidad y laburo…

2 Me gusta

En una semana Martino rompió dos rachas: Perder como local luego de 22 años y no meter un gol de visitante desde el 2010. Quien te dice que no logra que Brasil nos de vuelta el historial? Martino no se cansa de batir marcas negativas, ya lo hizo con el Barcelona…

1 me gusta

3 rachas por que Ecuador nunca nos había ganado en Buenos Aires, igual no fue la primera vez que jugó bien. La última vez que lo había hecho por las eliminatorias del 2010 en que casi nos ganan y se le empato al final.

1 me gusta

Hay que ver si traemos tres puntos de bolivia y venezuela. La última vez con la vinotino perdimos allá.

Y la altura de bolivia parece muy jodido pero a los únicos dos que veo que les cuesta tres huevos es a Argentina y a River.

//youtu.be/_RNEqmrDt_E

Me quedé dormido viendo este partido de mierda.

Me desperté tipo 4 de la mañana y no entendía absolutamente nada

Lo que me gusta es el inicio de Dybala con la Selección Argentina. Me gusta lo que esta haciendo con la Juventus, y créo que es un delantero para el futuro.