Paraguay 0-0 Argentina

Martino rompio una racha mas: desde un partido contra Venezuela en 2010 que Argentina venía metiendo goles siempre de visitante.
2 rachas en 1 semana. Un crack.

Acabamos de sacar 1 de 6 puntos en dos de los partidos más fáciles de la eliminatoria. Obviamente que con Messi va a ser otra cosa, pero pensá que la proxima fecha nos toca contra Brasil y Colombia en Barranquilla, dos partidos que se pueden no ganar tranquilamente (Brasil estará todo lo mal que quieran pero no deja de ser Brasil y en clásico puede pasar cualquier cosa) sino llegamos a sacar buenos resultados en esos partidos (mínimo 4 puntos) se nos va a empezar a llenar el culo de preguntas.

1 me gusta

Sin un verdadero 9, no un enano como Aguero, nos va a costar un huevo ganar partidos dificiles. El pelotudo de Martino borro a Higuaín, y no convoco a nadie que sea similar. Todos enanos o mediapuntas que no saben lo que es meterla.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

O del “culpable de todos los males” de la selección Argentina: Higuaín…

2 Me gusta

No es record 3 partidos seguidos sin goles?

Tranquilo las b***s, el Cholo no agarra ni loco. No quiere dirigir selecciones porque se considera joven. Ademas de que el el Atlético gana mucho mas dinero.

6 millones de euros netos. Contrato hasta 2020.

dejen de mentirse,esta seleccion es peor que la de Maladroga y el Coca Basile. El Solo hecho de recibir un equipo que gano las eliminatorias caminando y llegó a la final de un mundial y transformarlo en la murga de ahora es argumento mas que suficiente

2 Me gusta

Mmm… puede ser.

Ramón tenía 3 número 9 entre los 16. Argentina 0.

Horrible, que desastre y como en tan poco tiempo, se destruyo una seleccion que de haber mantenido la misma linea que hasta el mundial, estoy seguro que se llevaba la copa America y ahora no estariamos pasando estas cosas que ahora no las dimensionamos pero en uno o 2 años vamos a querer cortarnos la pija cuando estemos hasta las bolas con la clasificacion, en el segundo tiempo casi no pateamos al arco, con esta idea “ofensiva”, mamadera, me da bronca escribir sobre este tema ya

La de Basile hasta la catastrofe con Colombia era un equipazo.

Telefóno para Barcos, Alario y si me apurás Marco Ruben por actualidad.

Pero se comio 5 en el monumental. Despues se clasifico ganandole a Australia. Y de yapa se fue del mundial en 8vos. Si no fue la peor es porque hubo otras que ni siquiera clasificaron al mundial.

No pude ver el partido, pero estaba seguro que iba a ser un empate horrible y parece que no me equivoqué

Un bostero hablando de Arruabarrena?

Para mí no era tan buena la selección de Basile. Pero el formato de eliminatorias de esa época era diferente al bodrio actual armado para quye Brasil y Argentina clasifiquen sí o sí. Con el viejo formato se corria mucho riesgo de quedar eliminados. Y me parece que había un cupo menos.

Higuaín viejo, Higuaín. Siempre rindió en la selección. Que dos fatalidades no nos prive de un jugadorazo.

Dos copas América y una Confederaciones. La mejor selección argentina de los últimos 25 años.

Con el sistema actual clasificábamos sin repechaje. Y del Mundial nos fuimos culpa de Maradona.

1 me gusta

Y Pratto, que?

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Y Caniggia que tambien le daba duro.

Nah, Higuain y Aguero estan bien como delanteros. Para mí el mayor problema está en los jugadores creativos de la mitad de la cancha. En los Di María, Pastore, Lamela, etc. son todos unos bartoleros, intermitentes de la puta madre. Cuando juegan bien parecen unos cracks totales pero en la mayoría de los partidos se cansan de errar pases, hacer una de más y, sobretodo, no usar la cabeza para jugar. Mucho ruido y pocas nueces.

1 me gusta

Aguero juega siempre y si no esta pegado a la linea no hace un gol ni por casualidad.

Ese Lazcano es un muerto. Pegale al arco hijo de puta!!! No sé de donde mierda lo sacaron,no lo convoquen más por favor…