Para mi esta es una buena selección, se nota que están pasando por un momento de mierda y más aun después de perder 2 finales con dos DTs distintos. Y para mi Martino no es mal DT tampoco. No hay comparación con las de Basile y Maradona, claramente inferiores.
Y una salvedad, en los últimos años el resto de los paises levanto mucho el nivel, hace rato que se ve venir que esta eliminatoria va a ser de las más difíciles de todas.
Esta selección es peor que las de Basile, Batista y Maradona porque no tiene alma, en las otras había pelea y esbozos de garra en el desorden, esta selección es nada, la nada, jugadores que dejan transcurrir los 90 minutos con la mente en blanco.
Eso es una sensacion tuya. Aparte recien van dos partidos. Las de los tecnicos que nombraste se mantuvieron HORRIBLES por muchisimas fechas pasando papelon tras papelon.
La selección fue horrible en la copa América, salvo la semis contra Paraguay diezmado en semis, ya son varios partidos. Batista estuvo menos tiempo que Martino. La selección de Maradona fue un desastre contra Alemania pero el resto del mundial anduvo más o menos bien. En eliminatorias fue floja, pero mostraba coraje, ganas, espíritu. Martino les amputó el espíritu a estos pibes.
No tiene alma esta selección, esto es lo que somos sin Messi, un equipo anarquico donde la agarra cualquiera y agacha la cabeza corriendo para adelante sin sentido.
Di Maria y Lavezzi pesimos, Pastore un fantasma, Tevez no sirve. Adelante nadie daba soluciones, no se lastimó casi nunca a Paraguay. Otra vergüenza más.
La de Maradona tuvo espíritu, esta no. La Copa América fue mala no coincido. Perder de local contra un equipo tan pedorro como Ecuador no lo vi en los más de 30 años que llevo de ver fútbol.
Con que argumento pretenden defender a Martino? No ganamos, no jugamos bien, el tipo tira 11 tipos a la cancha y chau.
Perdió una final con Chile, perdió el invicto en el Monumental con Ecuador, no le pudimos ganar a Paraguay que no tiene nada, estamos perdiendo el tiempo…
No sirve Krane y Masche, se chocaban todo el tiempo. O por lo menos le falta practica, habia momentos en los cuales estaban a dos metros uno del otro y hacian exactamente los mismo movimientos, un calco los hdp. Que cracks
TAL CUAL CHABOOOOOOOOON!!! Me la pase diciendo lo mismo todo el partido y mi amigo estaba de acuerdo. No podes poner a Mascherano y Kranevitter a jugar juntos en esas posiciones, son jugadores muuuy parecidos, terminan cumpliendo la misma funcion y se entorpecen. Si vas con doble 5 es para que uno se suelte un poco mas arriba y ni Kranevitter ni Masche saben hacerlo.
Hubo una que me empece a reir solo, va masche a pedirsela a dos metros del lateral para arrancar la jugada y al segundo va kranevitter a 2 metros a pedirsela a masche para arrancarla el y se le queda mirandolo y lo saltea. Claramente le faltaba practica y nose ni si con practica serviria, con biglia es otra cosa.