Me gustaría ver una foto de Messi con las patas colgadas mirando por TV de 100" desde su casa esta boludés y cagandose de risa… :lol:
Sacamos 1 punto en dos partidos ganables. La Argentina de Martino señores…
Que bien Ramiro y Krane.
Esta es peor, es un equipo sin alma. Caminan derrotados la cancha, no se tienen confianza para revertir nada.
Igual tiene razón en esa, porque con su ídolo desdentado perdimos como 3 minutos.
El cruce abajo de FM era gol, se pasaba el arquero.
Y que van a decir del cabezazo de Tevez?
Al contrario, D10S se debe querer morir viendo lo que hace este combinado de estrellados :lol:
Goles de Alario en Asuncion en el 2015: 1
Asistencias de Viudez en Asuncion en el 2015: 1
Goles de Tevez, Dybala, Lavezzi, Pastore, Di Maria, Gaitan, Lamela en Asuncion en el 2015: 0
Asistencias de Tevez, Dybala, Lavezzi, Pastore, Di Maria, Gaitan, Lamela en Asuncion en el 2015: 0
Totalmete. Las otras dos eran malas, pero habia un circuito de juego.
Esto es darsela a alguno de arriba y que de milagro se amaguen a 5 y metan gol.
La de Maradona metia goles boludo… Se comio 6 con Bolivia pero metio 1… Esta Seleccion no le hace goles ni al arco iris y si no la embocan es porque tiene un ojete barbaro.
Los mejores … FUNES MORI, Romero… Sin ellos era derrota segura
El otro dia Biglia termino jugando de 10. Son los jugadores tambien pero por culpa del Dt que arma ese 11 espantoso con un conductor fantasma que no sirve como lider del armado (Pastore) y jugando sin 9
me preocupa lo anímico, veo a un grupo abatido, deprimido, sin rabia.
La de Maradona fue la peor de la historia. Esta es horrible pero con esa no hay comparacion. Memoria.
Pero OBVIO, los jugadores tienen la suficiente calidad para ganarle a PAraguay sin mayor problema y no hacer semejante mamarracho, el que agarraba la pelota salia corriendo para adelante sin ideas intentando la heroica, el plan A de Martino APESTA.
Mira si va a renunciar ese comegatos hijo de mil puta si cobra 1 millon por mes, ese hasta que no lo echen a patadas o saquen su cuerpo muerto de una cancha no se va
Si, eran peores las dos. La de Basile era un asco hermano, o no te acordas? Y las dos veces. En el 94 clasifico por repechaje!
Mira el partido con peru en 2009 y el partido con bolivia por copa america 2011 y te sacas todas las dudas.
Como mierda quieren que la selección haga goles si no tenemos delanteros, son todos enanos, las pocas veces que los laterales desbordan no pueden tirar un puto centro, juego no hay, sin juego, sin centro, sin idea, sinceramente me tengo que remontar a los peores partidos del River de ALmeyda para recordar un equipo que no tiene la menor idea que mierda quiere hacer.
Y en la de maradona si? Nos cogieron en todas las canchas a las que fuimos. Bolivia, Paraguay, Chile…
MAS, GAITAN, LAVEZZI, PASTORE… Y DI MARIA TAMBIÉN… BASTA!!!