Paraguay 0-0 Argentina

Angelito di martinez

2 Me gusta

1 de 6… Ay Muñe cuánto temo por vos !!!

un cancer esta seleccion, ojala sea empate en 0 contra brasil y derrota contra colombia y chau martino la puta madre

Confirmado: Di Maria tiene el mal de Pity

1 me gusta

Tal vez Martino lo planteó mal hoy pero lo de los atacantes fue HORRIBLE. Di María jugó a lo Pity, Tevez, Pastore, Dybala, Lavezzi no hicieron un carajo.

Lamela puso dos pases buenísimos hoy, dejó para definir a di María y a dybala. Basta de Fracastore

Este tipo de que sirve? Lo vi a Dybala y dije, entro otro Palacios, y me dio toda la razon.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Que alguien me explique de que y porque juega Lavezzi…

1 me gusta

Perdonenme por esta imagen pero…

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Tranquilo, antes del Mugne creo que lo llaman al Cholo

1 punto con Ecuador y Paraguay :lol:
Ahora viene Colombia y Brasil!. Si sacan otro punto es un milagro

1 me gusta

La verdad que NUNCA vi una Selección tan mediocre y sorete… Así que mas que acertada la imagen

1 me gusta

Que basofia que somos.
Hedionda la selección del ballenato Martino, nunca vi a la Selección tan mal.

Brasil un empate, a Colombia allá NI EMPEDO LE GANAMOS

1 me gusta

Andate Tata !!!

Que jugador al pedo Di Maria. Corre y nada mas.
Es la versión 2.0 del Puty. No hace jugar, no ayuda a nadie, no patea bien al arco, se lesiona solo, le apunta al unico tipo de la barrera. Me tiene podrido.

Morite Martino, quiero ir al mundial.

1 me gusta

La de Basile y Maradona no te suenan?

1 me gusta

ESTA es peor, creeme…

Con Sabella le ganamos 5-2 a este rejunte de albañiles. Martino nos arruino, destruyo a un plantel armado.

porque jugaba messi. Sino desde el 2007 hasta aca, hubieras visto esto siempre.

No son los jugadores, es el DT.

Si hasta Mascherano se mandaba al ataque trasladando de mas. Esta claro que es indicacion del DT

3 Me gusta

Ni a palos la seleccion de Basile y de Maradona eran tan nefastas como esta.

Esto es una verguenza, ni si quiera ataco la seleccion.