¿Para que sirven los ricos?

¿Pueden vivir toda su vida sin la necesidad de trabajar?, ¿los niet@s y/o futuros niet@s tambien?. Porque tu forma de pensar puede funcionarte ahora (fundamentalmente a vos), mas adelante, ¿quien puede saberlo?. Ese es el tema, ¿que mundo queremos?. Un mundo de Conservadores siempre buscara que tus hij@s no puedan escalar, que queden estancados o caigan. Es por eso que generalmente los conservadores, son gente de clase muy, muy alta.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

2 Me gusta

Nadie vive sin laburar, ni siquiera Bill Gates. Yo a mis hijos les dejo una profesión a cada uno, dos propiedades a cada uno, ahorros importantes a compartir. Está en ellos o no saber aprovechar las circunstancias. Y otro tanto les deja mi ex. Si para vos eso no es dejarles allanado el futuro a ambos dentro de un entorno de laburo y sin ser rico… Obvio que si viene los neomontos a meterles bombas a las propiedades que les van a quedar les va a cambiar el entorno. Pero seamos lógicos ¿cuántos de clase media pueden llegar a esto? el 10%? el 20%?. Fenómeno, en mi caso lo pude hacer sin ser un ambicioso desmesurado, siendo honesto, laburador y VIVO. No voy a entrar al campo de la futurología porque no me sirve. Te hablo desde el punto de vista en el que estoy parado ahora.
Y que mundo queremos… lo que quiero es que mi descendencia no tenga problemas, los demás me importan un pito.

3 Me gusta

DEJA DE CHAMUYAR GORDO

4 Me gusta

Le dejas un muy buen comienzo. Si se saben administrar, y desde los gobiernos no los tiran abajo, deberían estar bien tranquilos.

Mi punto es en contra de medidas conservadoras (tambien las liberales tirando a vendepatria) que pueden poner piedras en el camino o peor.

1 me gusta

Son los que más dinero dan al Estado
Los que más dan trabajo
Caridad
Etc

3 Me gusta

¿Hablamos de los “Argentinos”?:

Son los que mas dinero sacan del país.

Son los que mas dinero evaden.

Son los que buscan flexibilización laboral.

Son los que buscan devaluaciones para licuar deudas o aumentar ganancias.

Son los que buscan condonación de deudas (el Estado se hace cargo).

Usan la caridad para pagar menos impuestos.

2 Me gusta

Que saquen dinero y evadan no quiere decir que no dejen mas dinero que un pobre. Que busquen flexibilizacion significa que DAN trabajo. Que usen caridad para pagar menos impuesto significa que la usan, je

Hacen todo lo que dijo Marcelito daniel al final

3 Me gusta

Quizás no lo hagan con la “mejor” de las ganas pero a fin y a cabo lo hacen, eso es lo que importa al final del día

Por que me dicen marcelito :evil:

Y bueno, lamentablemente en Argentina abren threads de niños con síndrome de izquierda aguda extrema.

TuRiverComunista se llama ahora, aunque usan conexiones y una internet imperialistas.

2 Me gusta

A ellos mismos para ser más felices, que imagino será lo que más les importe.
Me imagino un post con el título: ¿Para qué sirven los pobres…? Eso sí que daría juego.

Un saludo

¿Para que sirven los pobres? Ya me imagino las respuestas: “Para trabajar para los ricos” dejando a los ricos como los malos

3 Me gusta

Ahí estamos Marcelo Daniel, buscando un poco de “quilombito”…:lol:
Un saludo amigo

1 me gusta

No logro asociar el concepto de imperialismo con el de Internet, yo lo veo incluso tan liberal que atenta contra la security de cualquier absolutismo.

2 Me gusta

El pobre deja todo su escaso dinero, así que en proporción, los que menos aportan son los millonarios que evaden y pero los que fugan capitales.

Dan trabajo porque necesitan gente que les haga ganar dinero. No lo hacen por favor a nadie. Y dentro de algunas decadas, cuando haya robotizacion y manejo por programas de computadora, no van a dar trabajo a nadie.

Y sobre la caridad, es porque pagan menos impuestos. Por lo tanto es pagara mas impuestos vs pagar menos pero donar. No es una eleccion, es una avivada.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Justamente Internet es lo que iguala, internet va en contra de mucho capitalismo gracias compartir cosas gratis (lo que sea). ¿Se entiende?.

3 Me gusta

es lo que dije yo la otra vez

para que sirven ?

encima los ricos no joden a nadie, pero los pobres roban, matan, hacen quilombo, cortan calles, etc

miky vainilla no deberia ser sarcasmo deberia hablar en serio y ser presidente

1 me gusta

Hablale en su idioma

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

se te cayo el cerebro

4 Me gusta

y a vos la dignidad

2 Me gusta

Por que sales con lo de liberal?

En el capitalismo una parte del liberalismo es aceptado para no enfrascarse totalmente en el conservadurismo.

El concepto del imperialismo con el internet como lo que dije unas paginas atras es facil, si no fuese por el capitalismo y la nación más poderosa del planeta no existiría el internet, ni pc, ni tv, ni autos, ni aparatos electrodomésticos, etc.

Yo solo aplaudo de que lograron esas metas y son ricos por hacer grandes inventos que revolucionaron nuestras vidas, por eso este thread es otra estupidez mas de los nuevos usuarios izquierdistas que ni hinchas de River son y se registran aca.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Peor es el izquierdismo que nunca invento algo similar y se aprovechan de usar esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Gracias a los ricos existe también el futbol y mas el Club Atlético River Plate conocido como el MILLONARIO
, que nefasto hacer otro thread despectivo y nihilista.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

QUE DOBLE MORAL Y CONTRADICTORIO ESTE THREAD!

¿Le ha servido o le sirve a la humanidad la existencia de los ricos? ¿Nos sirve a los seres humanos que 8 personas posean la riqueza de 3.000 millones de habitantes de este mundo?

Me parece que no. O al menos hay algo que no funciona en este estado actual de cosas.

CRITICA A MACRI PERO DEFIENDEN A LOS K NARCOS!

[b]LOS DOS GRUPOS POLITICOS SON MILLONARIOS.

ESTÁN MÁS ESTÚPIDOS QUE NOSOTROS!

AH CIERTO, NI UN SEGUIDOR CHAVISTA, NI UN CORREISTA, NI UN SEGUIDOR DE EVO MORALES, YA NO DIRIAN ALGO ASI EN LA CALLE.[/b]

EDITO

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

[video=youtube_share;WKok3oLCIwQ]https://youtu.be/WKok3oLCIwQ[/video]

EL HOMBRE MAS RICO DE VENEZUELA, HASTA SU MUERTE, AHORA DIOSDADO CABELLO EL NUMERO UNO DEL CHAVISMO CUBANO ES EL MAS RICO.

SIGUEN ROBANDO MEDIANTE EL NARCOTRÁFICO, CORRUPCIÓN, BLANQUEO DE BIENES. LOS HIJOS DE LOS CHAVISTAS ESTUDIAN AFUERA Y SE LA PASAN TOMANDO FOTOS CON AUTOS, CASAS Y ROPA LUJOSAS.

SI ZUCKERBERG NO SIRVE PARA NADA, ESPERO QUE EL CREADOR DEL THREAD NO TENGA CUENTA DE FACEBOOK O QUE COMIENCE A ELIMINARLA.

6 Me gusta

y en contra de los ricos
en contra de la policia
en contra del trabajo

y todo asi, esa es la vida de los zurdos K

todo lo que esta mal, esta asociado a ellos

todo lo que esta bien, esta fuera de su estilo de vida

habria que sacar del diccionario la letra K
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; anda pensando en cambiar tu nick a Quilvax , es por tu bien asi no te contagias

4 Me gusta

KILL K PUEDE SERVIR

1 me gusta