De la fuerza de trabajo que participa necesariamente en cada uno de los productos o servicios que mencionás ni te acordás. Y esos no son ricos.
osea que según tu criterio si quiero criticar a los ricos tendría que volver básicamente al nomadismo y a la caza y recolección.
Hagan un th preguntando: “¿Para que sirven los pobres?”
Es que la respuesta es muy simple. Mano de obra, fuerza laboral.
:lol:
¿Querés decír que no pueden razonar? ¿No se distinguen de los animales? Me parece una barbaridad lo tuyo
¿Vos querés decir que los trabajadores son animales que no razonan? Me parece una barbaridad lo tuyo.
Usted dio a entender que solo sirven para la fuerza bruta, estimado. Explíquese por favor, me niego a creer que un ser humano diga tal barbaridad. Un abrazo.
Yo no di a entender una mierda. Entre “mano de obra y fuerza laboral” y “sólo fuerza bruta” hay un océano de diferencia. Porque todo empleado en relación de dependencia es “mano de obra o fuerza laboral”, sea un panadero, un camionero, un metalúrgico, un contador, un recepcionista, un administrativo, un atención al cliente, un docente o un periodista. Lo único que diferencia ineludiblemente al pobre del rico es su incapacidad de ser dueño de la empresa, por falta de capital (aunque si tiene mucha suerte puede serlo a la larga, o ser cuentapropista de su propia fuerza laboral, para dejar de ser empleado)
Señor primero dice que los pobres sólo sirven para usar la fuerza
Ahora, que manejar una empresa solo depende de capital y en ningún momento me habla de la inteligencia entre otras habilidades que esta requiere para llegar a tener éxito
Esta ninguneando a ricos y pobres por igual
Usted es diabólico.
El rico puede ser empleador o empleado. El pobre sólo puede ser empleado o cuentapropista, porque no tiene capital para ser empleador (hasta que lo consiga). Sólo tiene su fuerza laboral, su trabajo, para subsistir y crecer. “Fuerza laboral” no significa “fuerza física”. No es muy difícil.
De la inteligencia y el talento no hablé, porque no es una cualidad vinculada de por sí a la riqueza ni a la pobreza. De hecho, cada día la riqueza es más heredada y menos ganada.
Me alegro que lo aclaré patrón, pero dígame, cuando usted dice Mano de obra y fuerza laboral, de algún modo, está apelando a que se entienda así coño.
Y se contradice un poco don, cuando hablamos de pobres hablamos de gente que ni siquiera tiene educación, trabajo, un techo y comida para vivir, son obreros como mucho. Un maestro puede vivir con lo justo pero no es pobre por eso, es clase media-baja.
En cuanto a la riqueza jefe, puede ser hereditaria pero tenes que tener cierta capacidad para mantenerlo
Esto se ve desde la aristocracia patrón, si un heredero al trono no estaba capacitado para ser el Rey lo mataban o caía el reino jefe, pero también hubieron herederos que estuvieron a la altura coño.
Un saludo
Bah, yo cuando hablo de pobres hablo de pobreza económica y de recursos materiales. La educación y las habilidades para aspirar a un oficio o profesión, y así pasar aunque sea a clase media-baja, puede adquirirlas igual como cualquier ser humano (aunque es verdad que seguramente la tendrá más difícil que los no pobres).
Saludo.
“patrón”
Tenés que tener ganas y tiempo para contestarle a un troll que solo entra a los temas a provocar y parece ser una más de las cuentas del multicuentas que juega en el foro. Bueno en realidad a veces estoy al pedo y hago la misma boludez.:lol:
Demasiado alto ese salario, yo diria que el promedio anda en 600
Un obrero de cualquier rubro gana eso masomenos, salvo el de la UOCRA. Sería arriba de 14 mil en pesos, de neto bolsillo.
Hay ricos garcas, el 1 % de la poblacion tiene casi mas recursos que el resto de la poblacion segun articulos.
Pero hay ricos altruistas, que hacen donaciones, algunos cantantes, actores, etc.
Evidentemente el sistema esta hecho mal, pero algunos tambien hacen plata con guantes blancos, son ladris millonarios.
El comunismo es un poco extremo, porque pretende que no hayan clases sociales, y en realidas si las hay.
Asi que los ricos estan porque tienen mayor capacidad y habilidad para hacer negocios. Y porque guardan toda su plata para vivir hasta los 100 años. Despues estan los ricos fachos, negocios turbios, y todo eso.
Hay muchos multimillonarios en usa, y ahora nuevos multimillonarioas en asia, japon, china, y algunos que otros en nueva delhi.
Creo que los sueldos de las fabricas son muy bajos, y el dueño se la lleva toda, tambien eso. Y otros factores
Heredan los negocios, pero eso no significa que sean habiles. El dinero cuando es acumulado tiende a multiplicarse de forma muy fácil, cualquier con plata hace cantidad de negocios.
Absolutamente cierto.
Abolutamente falso. Muchos subsisten con negocios y empresas heredadas, en tanto y en cuanto sepan gestionar y mantener lo conseguido. Pero eso no lo hace fácil, los negocios hay que saber hacerlos; porque si sos inepto el negocio se te va irremediablemnte a pique, tengas la cantidad de guita que tengas. La mayor solvencia permitirá estirar más tiempo la agonía, pero si no servís, no servís.
Por que prefieres vagabundear?
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
A eso nos quiere llevar el comunismo, no ves que acá hay gente que practica eso? Comen de la basura maginate.