Jajaja, no hay drama. Te entiendo a donde apuntas, pero creo que el Pipa por humildad no lo puedo comparar con CR7.
Yo creo que Ronaldo deberia bajar un poco su soberbia y replantearse varias cosas.
Es un tipo con una calidad excelente, unica, pero le falta actitud, hidalguia… la palabra “huevos” no es la palabra que quiero decir, me refiero mas que nada a su falta de actitud comprometedora a la hora de jugar.
Es demasiado egoista y egolatra.
Ese defecto, ese gran defecto, lo lleva a ser un perdedor en la mayoria de la ocaciones donde debe demostrar para que esta.
No pude verlo pero me ya me baje el partido y voy a disfrutarlo. Que polvazo, Que alegria ver toda esa soberbia humillada, lo digo por el Madrid.
Me dijeron que Messi hizo un gran partido. Me voy a verlo. Ja!
Ese es el tema, hoy no aparecio nadie. Absolutamente nadie, ni casillas.
Recien vi el partido de vuelta y tome dimensión del terrible baile que le pegaron, especialmente en el segundo tiempo. Para mi sacar a ozil por Lass fue un gran error de Mou, el madrid había levantado hacia el final del 1er tiempo, y ese cambio le quito cualquier capacidad de respuesta. ¿Si sabes que tu defensa y mediocampo esta jugando mal, pero que en ataque podes llegar a hacer daño, como haces un cambio defensivo estando 2 a 0 abajo?
A mou le falto agresividad, planteo bien el 11 inicial pero el madrid tendría que haber salido a comer la cancha, es un grande, y no se puede achicar por mas que sea de visitante. El barcelona en cambio salio a jugar como siempre y busco el partido desde el minuto 1 con su estilo como debe ser.
El luso quiso repetir algo de lo que hizo con el inter en el camp nou pero con un equipo y jugadores completamente diferentes
Escuchando a los “analistas” y gente del Madrid, están medio calientes con la actitud y las decisiones del DT de no salir con toda, Di María atrasado, y los cambios defensivos sin sentido… “que eso lo haga en el Inter o Chelsea”, y agregan que eso es “una falta de respeto a la historia del Real Madrid”.
Yo pregunto una cosa. Nadie en el Madrid sabia como carajo juegan los equipos de Mourinho?, nadie en su puta vida vio que los equipos de “The Special One” no son demasiado generosos con el ojo?
Para mi Mou todavia tiene mucho para darle al Madrid, pero esta derrota se disfruta y el portugues no se la va a comer asi nomas.
Alguien me puede decir que carajo hace el coso ese con la 9 del Madrid de titular y porque el 20 esta en el banco?
EL tema es que al no presionar, esperar marcando zona y con el doble 5 pegado a la defensa sin dejar espacio entre ellos y los centrales, solo te pueden entrar si te desbordan por el fondo o con algun pase en cortado de afuera hacia adentro. Y así es como vulnero el Barcelona al Madrid en el primer tiempo.
El gran problema fueron los laterales, Sergio Ramos y Marcelo tuvieron un partido nefasto, los pasearon a los 2, en el primer gol, un pase en cortado de Iniesta que Marcelo cierra muy mal, tuvo tiempo de sobra para leer la jugada y llego tardisimo igual. Después en el segundo, Villa le gana el fondo a Ramos como si nada, tambien con tiempo de sobra para Ramos que habia llegado a cubrir bien, pase atrás y a Marcelo lo vuelven a dormir, Pedro le gana la espalda, gol. 5 min despues del segundo gol, vuelve a ganarle el fondo Pedro a Marcelo como si nada, centro atrás y cerro bien Ramos.
La idea en si no era tan mala, pero con laterales asi de malos se te cae la estantería a pedazos.
que nefasto que es Sergio Ramos, la puta madre
el tarado este viene dando verguenza con el Barsa desde hace años, el 2-6 tambien fue nefasto el hijo de re mil puta este, desaparece en todos los clasicos la concha de su madre!! me hace acordar al loncho ferrari, vende humo con un par de goles y con eso ya lo salvan
urgente un 4 por favor
El problema fue la defensa, no pueden ser tan corquis de defender en linea, enfocaron 20 veces la vista desde arriva y se ponian exactamente en linea los 4 defensores con pepe el ultimo que achicaba, asi se los cojieron porque son mil veces mas rapido, y mira que yo seguro se mucho menos que mou, pero tendria que aver armado una defensa escalonada o poner 1 libero falso para tratar de evitar las diagonales que fue la diferencia que le permitio al barcelona luego desplegar el juego.
me chupa un huevo si es gay, bisexual, o lo que mierda sea, me guío por lo que veo en la cancha.
Lo explique mil veces, y lo repito: El flaco esta re contra expuesto, y le viven sacando fotos, CADA JODA que el flaco haga, es interpretada como que es gay, y sacada de contexto, cualquier persona jode.
si vas a bardearlo con eso, subi tambien las fotos con paris hilton o con su novia actual, una morocha que cambiarías tu vida por tenerla.