Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

C Ronaldo, de mentira no tiene nada, eh. Arruga en las dificiles? Es una boludez eso, el planteo lo cago. Igual, es un soberbio de mierda, que me cae mal. Pero decir que es una mentira jajajjajja

Entonces Higuain tambien es un cagon, vendehumo, mariconea y es perdedor.

Al margen, Higuain es crack.

Y como llegaste a esa deduccion Sherlock?

Facil, comiendome esta temporada y la pasada los partidos del Madrid.

Gracias por lo de Sherlock, genial.

Y no es para menos… comparar a un maricon con un jugador de la escuela Riverplatense, es digna de que te diga “andate de mi pais” “YA”.

Abrazo Riverplatense.

Aparecio dos veces en mas de 20 partidos de champions y no le metio un gol al Lyon ni con el arco vacio. Cagon y perdedor. Le mete goles a equipos chicos como el Valladolid.

o a Boca (que no existe) 2 veces en el mismo partido (“superclasico argentino” se llama, no?)

Se tira al piso, llora y le pega a los rivales como un putito… y cuando lo vienen a apurar se caga, no?
Igual…dos gotas de agua.

Mamita querida…
Leerte da cancer.

Pfff le metió goles al Barsa, al Milan en San Siro, mil al Atlético, varios al Sevilla y Valencia y fue clave con goles determinantes en las Ligas del 2007 y 2008.

No deja de ser cagon y perdedor. Ronaldo metio un gol en la final de la champions y es vendehumo.

Aclaro que me encanta el pipa, por si acaso.

Higuain perdedor :lol: :lol: :lol:.
JAJAJAJAJAA.

A Ronaldo le falta arañar a un rival nada mas.

Cagón, a mi lo que me asombra que es un tipo que la gente del Barcelona lo respeta. De cagón no tiene nada, este pendejo no solo apareció contra Boca, sino tambien contra Corinthians y el dream team de Tevez, apareció en casi todo los partidos de la era Juande Ramos, fue el cagón que ayudó en 4-3 contra el Espanyol, cuando ganó la liga con Cappello. El cagón que era el único que jugaba a algo en el equipo de mierda de Juande Ramos junto a Robben. El cagón que marcó contra Peru, el cagón que marcó 4 goles en el Mundial. Si tremendo cagón el pipita…

Bueno, Ronaldo le metio goles al Arsenal, al Chelsea, a la Roma. Metio el primero en la final de Intercontinental. Le metio goles al Valencia y al Sevilla

Esto de querer tapar el sol con el dedo gordo es genial… y buscar defectos y/o ridiculizar a otro jugador para justificar la derrota propia es todavia mas genial…
Yo me sigo riendo muchachos. :lol:

FanclubCR7. :lol:

Ojo. Yo no estoy diciendo que realmente Higuain sea cagon. Establezco un punto de comparacion con lo que se le critica a Ronaldo. Me divierte con la liviandad que se le critica a un jugador que viene jugando excelente, por un partido. Es casi comico.

Tengo que aclarar porque a muchos les cuesta leer todo antes de comentar.

Ganarle a Boca o ganarle a Corinthians con la de River fue algo hermoso.
Como grite esos goles en brasil!

Pero vos tampoco comprendes que aca se esta hablando del temple y del caracter con la que un jugador sale a la cancha en las paradas BRAVAS.
Esos partidos donde la estrella tiene que brillar. Esos partidos que te ganan campeonatos, te definen una serie adversa o te dan vuelta un partido.
No podes comparar a un sanguineo como Higuain con un PECHO FRIO como “ce-erre-siete” dejate de joder…

Jodida rotura de ano.

bueno, que la sangre riverplatense no los ponga ciegos muchachos
si bien me parece bastante exagerado lo de Edu, tambien me parece que ustedes exageran un poco tambien
o me van a decir que higuain aparece siempre en las dificiles? (a ver, me refiero al madrid explicitamente, no lo que hizo aca) que yo sepa en la champions con los famosos partidos con el lyon el tipo no aparecio (dia que si lo hizo CR7, por dar un ejemplo), ni tampoco en la champions donde casi no hizo goles
en los ultimos clasicos (al igual que ronaldo) desaparecio completamente, no hizo nada
me parece bastante liviano el analisis que hacen para calificar a cristiano de pecho frio y cagon y salvarlo de todo al pipita (a ver, con esto no quiero decir que el lo sea, higuain es un genio, pero me parece que deberian medir con la misma vara a ambos jugadores)

Bien que cuando dije que Higuain era un cagon y te tire lo de la champions mandaste el partido con boca. O sea, cuando les conviene medir el parametro de un jugador por un partido lo hacen, pero cuando no, generalizan el temple y los huevos. Me resulta gracioso. Ronaldo tuvo la capacidad para meter un gol en la final de la Champions y es un cagon (y fue un partido que te definia una serie o te daba vuelta un partido, jugando con tus frases). Higuain el sanguineo solo le pudo meter goles al Zurich, antes del partido con Milan. Y eso que estoy hablando de la Champions, una competencia donde se muestra el Temple y los huevos, por los equipos que la disputan.

Vuelvo a repetir. A mi los dos me parecen jugadorazos. Pero me resulta extremadamente gracioso. Que se le va a ser. Me tiento.

Igual esto no es para hacer un Ronaldo VS Higuain, nada mas lejos que eso. No tengo nada que hacer y se me ocurrio establecer una minima comparacion cuando se critica a ambos.

Pero te olvidaste de un pequeño gran detalle.
Higuain no es “una auto super estrella declarada” y tampoco llego vendiendo humo ni con la soberbia de decir “soy el mejor y al barca le voy a meter 8”, entendes?
Higuain es un tipo que chiflando bajito se hizo un lugar en Madrid antes de que Cr7 metiera el primer gol.
Es extremadamente gracioso tambien que compares a 2 jugadores que juegan en el mismo club…es decir, ninguno en Madrid gano nada. Ahora… si repasas bien HIGUAIN todavia le dio mas a Madrid que CR7 y eso esta claro eh.
A mi los dos me resultan jugadorazos, pero Higuain es para jugar en mi equipo, Ronaldo para tirar caños en una propaganda y en cancha cagarse en las patas.

Pd: Si queres podemos hablar tambien de la “verguenza deportiva”… crees que Ronaldo la tuvo hoy? Jua! Es un cagon…

Claro que Higuain le dio mas, si cuando llego Ronaldo estaba hace un par de años ya. Lo de vender humo esta clarisimo.
Ya esta, Biggboss, esta todo bien. Si sigo quoteando va a aparecer algun desubicado pensando que lo estoy puteando al pipa.