Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

naaaa mira si voy a envidiar a cronaldo, nunca pero nunca envidiaria a una persona que aparece asi en las fotos, que se pinta las uñas de los pies, etc. a lo sumo podria envidiar a messi que es un jugador de otro planeta y parece ser un pibe normal.

Jajaja, Cronaldo.

Admití que envidiás que tenga una pagina en face con 15 millones de fans. :mrgreen:

El gif :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que lindo es disfrutar viendo a Ronaldo jugando para la mierda,cuando se le fue esa pelota al lateral al final del partido,me empeze a reir, el tipo es un cagón marketinero de mierda. Que en los partidos importantes se caga,arafue a la mentira de Ronaldo.

es una mentira, posta. no hace nunca un gol, nunca hace nada, no aparece en los partidos, todos los torneos y distinciones individuales(balon de oro entre ellos) fueron comprados para inflarlo, SOS UNA MENTIRA RONALDO, ANDATE. DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te calentes Ariel. Te vas a enfermar si le contestas a cada persona que piensa que Ronaldo es un tipo con falta de caracter.
Yo tambien lo pienso, pero no nos vamos a poner a pelear entre foristas.
Te aconsejaria que no lo tomes tan a pecho la defensa de Ronaldo como estrella… es un tipo mas odiado que querido.

Abrazo.

posta ari, defendes a cronaldo como si estuvieramos puteando a Angelito.

Jaja, no me enojo, no pasa nada… Al fin y al cabo son dos formas de pensar, ninguno va a tener razón… son gustos, y listo.

Que facil es entrar a bardear a Cristiano Ronaldo con el diario del lunes, antes nadie decia nada de Ronaldo

No se tiene mucha competencia tambien, Khedira, Xabi Alonso y Gago

:question:

En todo caso el diario del martes

Pfff, se los morfa en bandeja… pero con Alonso si, podrían haber armado de nuevo la buena dupla que eran en Liverpool. Lo mismo si iba al Inter y estaba con Cambiasso, pero sabes que pasa, hay otros jugadores a la vuelta de ese “doble 5”, que son los que marcan la diferencia también, asi que, no alcanza.

Yo que lo puedo seguir mas seguido a Mascherano, digo lo mismo que varios hinchas y gente que cubre al Barça, que la verdad sorprende que se está adaptando mas rápido de lo que pensábamos. No digo que en unos meses haga lo mismo que Busquets o salga armando juego como Xavi, pero con su estilo, el tipo si persevera (algo que Guardiola valora mucho en él) como en todos sus clubes, va a lograr una buena adaptación y rendimiento. Ojalá, por él, el club y también la selección.

Ah, a Cristiano, varios le criticábamos cosas (y otras le valorábamos) desde que estaba en el ManUtd ya, así que con lo del “diario del Lunes”, estaría bueno que no generalices.

Mascherano ordenaría más el medio que cualquiera de los 5 que tiene ahora el Real.
Ari, no te calentés más boludo jaja… Yo no les doy bola con el amuralo y mírame ahora!

JAJAJAJAJA
como me hiciste reir boludo :mrgreen::mrgreen:

jaja
no me caliento,me chupa un hueeeeeevo

Si esa foto es posta es un arafue de tamaño cósmico.