Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

no jodamos.,… que el planteo, que nadie jugo bien… si un tipo que vale €96M no puede pasar a ningun rival en todo el partido, hay algo que está mal…

Yo la verdad no se que me reconociste. Si es algo de Messi, perfecto, estaremos de acuerdo, pero no es el eje. Estamos hablando de Clear Men acá.
Yo lo único que voy a sostener hasta que me muera (o hasta que demuestre lo contrario, lo que pase primero) es que este muchacho es un cagón y pechofrío. El resto se puede charlar. Si queres que reconozca cosas, dame cosas para reconocer, no partidos contra equipos chicos y que debía ganar su equipo por peso específico.

AMURA ARI

Se armó papo hace rato acá.

Que lo bardee el que quiera si quiere o se le canta. Se bardea a Messi, no se lo va a hacer con este portugues. Me gustan cosas de su juego, pero no me gustan un monton de cosas que el tipo parece que no tiene claras para jugar al fútbol, sobre todo la solidaridad y laburo en equipo. Cuando cambie eso, y también sus jugaditas improductivas, capaz se le acerque mas a tipos como Iniesta o Messi.
Quiere hacer de todo, y debe saber que el que mucho abarca, poco aprieta.

Y aclaro, yo personalmente, digo lo que veo y lo que siento cuando veo algo que me satisface o me llena como consumidor del fútbol.

Solamente soy hincha fanático de River, nada más. De Inglaterra me simpatiza Liverpool y en España solía o suelo hacerlo (cuando lo engancho) por el Valencia, pero de los grandes siempre me tiró mas el Barcelona (y si no lo miró ahora y lo aprecio, seré un boludo, porque capaz en vida pueda ver un equipo hacer lo que hace este). Aunque admiro y admiré equipos y jugadores del Madrid también, ej, uno de los mejores jugadores que ví en mi vida: Zidane.

El Rey de los pecho frío el homosexual portugués.

Lo reconozco un gran jugador, pero te juro que me cae tan mal el chabón, tan mal :twisted:

Igual no hay nada que discutir. Ronaldo es un excelente jugador, simple

Todos veneran a Mourinho exageradamente… pero de Guardiola nadie dice nada? Y no me vengan con que tiene un plantel de la reputísima madre porque el Real también lo tiene como el Inter que ganó la Champions…

yo al real madrid lo odio desde que gallinearon con boca en el 2000

desde ahi quiero q pierdan todo y que queden afuera de todo.

el barca no me va ni me viene, pero hoy por hoy, tienen al mejor equipo del mundo y el q mejor juega, y a los dos mejores jugadores del mundo (iniesta y messi)

si no se admira eso, vayan a ver a atlas contra deportivo paraguayo

si

Hasta Leo se da cuenta

En el thread de “Tributo a Mourinho” explayé algunas cosas sobre el Pep. :wink:

:smiley:

:lol::lol::lol:

ronaldo es un jugadorazo, pero las declaraciones y las actitudes que tiene generan que muchos lo odien, es totalmente soberbio, y esta todo el tiempo tratando de ser mejor que los compañeros, parece cuando juegan los pibes de 5 años que se pelean para ver quien sale jugando cuando hay que sacar de mitad de cancha.
y a mi el barcelona me chupa un huevo, yo soy hincha (no simpatizante, hincha) de otro equipo en españa, pero las demostraciones de futbol que hace el barcelona, y los jugadores que tiene, que encima no andan boqueando, hacen que uno le agarre mas simpatia.

Muchachos…ríndanse a los pies del mejor equipo de la historia y agradezcan que somos contemporáneos de este Barcelona. Disfruten cada partido mientras tengan la posibilidad de hacerlo.

Qué hermoso que es el fútbol y que bien lo interpreta el Barça.

Gracias Guardiola y gracias Barcelona por llenarme los ojos de fútbol.

Para Mourinho, nada que agregar. Después de los 5 polvos al hilo que le echaron hoy puede cavar un pozo bien profundo y meterse adentro hasta el próximo derby.

Era el Real Madrid o la Selección de San Marino?.

Nunca mas de acuerdo con vos.
Demos gracias señores por tener la oportunidad de ver jugar al mejor equipo de la historia, el dia de mañana vamos a poder decirles a nuestros hijos que vimos lo que es futbol en su mayor explendor.
Guardiola, Messi, Iniesta, Xavi, Dani Alvez, simplemente Gracias.
Lamentablemente como todo el mundo sabe, esto no sera eterno sino el resto se deberia ya de dedicar a otra cosa, el problema sera cuando esta obra de arte que hacen estos tipos se venga abajo saldran las ratas de las alcantarillas a decir que era todo una mentira.

No se si sea el mejor equipo de todos los tiempos, pero de que esta entre los primeros 10, y tal vez hasta entre los primeros 5,eso esta clarisimo. El primer partido de Guardiola en el Barcelona, me acuerdo que perdio el partido de liga y la verdad yo pense, creo que Guardiola todavia no esta para ser tecnico. La verdad que equivocado estaba, el tipo como jugador se me hacia muy muy bueno, pero ahorita como tecnico, el tipo se ve que trabaja y trabaja y trabaja. Tiene una idea muy bien definida, y trabaja en base a eso, no fueron goles de casualidad, no se abrio el partido por errores arbitrales o errores defensivos, El partido se abrio por la forma en como toca y toca y toca la pelota, si no es por un lado , se van por el otro, disparo de larga distancia, pases filtrados, paredes, llegadas por sorpresa, la verdad es impresionante la forma en como tocan la pelota, los tipos se conocen de memoria, aun sin ver, saben que si dan un pase al costado , alguien va a llegar.La verdad mis respetos y felicitaciones al Barcelona.La verdad Mourinho es muy buen técnico, pero creo que hoy la verdad lo vi en una faceta pocas veces antes vista, y es que creo que el no tuvo ni siquiera una pequeña idea de como contrarrestar todo lo que hizo el Barcelona, se quedo Impavido, sin poder hacer nada.Les pasaron por encima de una manera impresionante.
Otro de los detalles es que a mi me hubiera dado muchisimia risa si el Barcelona hubiera metido los 8, como contra el Almeria. Pues Ronaldita dijo, quiero ver si son capaces y nos pueden hacer 8…Hoy si no es por Casillas ( el unico medianamente aceptable del Madrid hoy) los 8 entraban porque entraban.
La verdad Ronaldo no me sirve para nada, vendera muchas playeritas, (solo las mujeres y los putetes comprarian una playera con su numero) no se si se acuerden en el mundial, iba perdiendo portugal y siempre le pegaba de media cancha haber si metia el gol, no le daba pase a nadie , no jugaba en equipo, el tipo no esta a gusto si no mete gol, o si no hace una jugadita, No le importa si su equipo pierde o gana.
Mourinho dijo hace unos dias que le enojaba que muchos equipos contra el barcelona daban el juego por perdido desde el arranque del partido.Hoy un equipo de Mourinho, y tal vez el equipo mas importante de europa en cuanto a titulos, el Real Madrid; dio el partido por perdido desde que estaban calentando los jugadores, desde ese momento,al Madrid no le importaba para nada el partido. Mourinho dice que no es una Humillacion para él, tal vez para el no lo sea, pero para la Instucion Merengue, es tal vez La humillacion mas grande de los últimos 20 Años

Un par de cositas…
1- Puede alguien cuestionar a Barcelona?
2- Se puede cuestionar a Pep?
3- Se puede cuestionar a Mourinho?

La respuesta a esas preguntas es NO.

Pero que algo quede claro… Que Cristiano Ronaldo “CR7” o el Clearmen como mas les guste llamarlo, es un CAGON no hay ningun tipo de dudas.
Es un GRAN vendehumo que en las dificiles desaparce, mariconea y que ademas de PERDEDOR no tiene la mas puta idea de lo que es LA VERGUENZA DEPORTIVA.
Hoy se comio un baile y volvio a perder… y se volvio a cagar.
LAMENTABLE.

Uhhhh, ya te pareces al Lucas donofrista de cuando te registraste :mrgreen: