Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

:lol::lol:

como 96 palos pagaron por este muñeco encima.

Se igual eso lo recuperan con el marketing que genera. Desde ese punto de vista la movida a Florentino le salió bastante bien. Ahora desde lo deportivo…

Totalmente. No llega a ser el MEJOR de toda la historia, pero va a quedar como uno de los más grandes equipos que se vieron.
Es imposible jugarle al Barcelona y más cuando se pone a jugar así… decididamente insoportable el toqueteo, desespera.

ah bueno
vos mereces que te re caguen a puteadas
sos un pelotudo oportunista sabias???
me enferman los tipos como vos

Le salio mejor todavia. En gran nivel la temporada pasada y en esta mucho mejor, salvo los primeros partidos.

a vos te parece una mala compra un tipo que te mete 51 goles en 54 partidos??

:lol::lol::lol:

No te gastes eh, no te va a reconocer una.
Lo mas necio que vi

//youtu.be/XuAHrFcRqvw&feature=&p=020C068069148B2A&index

:lol::lol:

Aclaro para que no se me enojen tanto. Desde lo deportivo a nivel club. O sea, puede hacer mil goles si quiere, pero si no gana nada, en el Real Madrid eso no es bueno. Y no gana nada, entre otras cosas, porque ciertos jugadores no aparecen en los momentos calientes… En el caso puntual de la Liga, son los derbys, donde por lo general se definen los campeonatos, ya que en el resto de los partidos el 99% de los partidos terminan en victoria ya sea del Barcelona o del Real Madrid.

si, ganaron muchas cosas gracias a el

Que me jodan con mi apellido me molesta Y MUCHO, por temas personales.
Borrá eso pelotudo.

Porque vos tenes una apertura mental de puta madre…

Ahora saltan todos a bardear a CR y son todos hinchas del Barcelona, puaj

Y si flaco, yo te reconoci varias cosas, vos para todo tenes un pero.

Es que no se cual es la necesidad.

Yo a Ronaldo de mentira no le veo un pelo. Mucho menos ahora, donde viene levantando el nivel.

Yo miro al Barcelona desde que llegó Saviola en el 2001, asi que sabrás que me tuve que comer la época de los galácticos y muchas más de esas hasta que llegó ese pelotón de jugadores (Ronaldinho, Eto’o, Giuly…) que terminaron ganandolo todo. Y a CR lo odio desde siempre porque detesto a los jugadores soberbios y cagones como él.

Y porque Puyol, es Puyol… no su compañero Ramos.

Si fuera malo, también diría que así como Ronaldito tuvo sus cosas buenas (goles en semis, cabezazos ganadores, etc), también sus moquitos, como el penal en la final de la champions que ganó el ManUtd gracias a Terry, y desapariciones extrepitosas en su selección. Creo que hasta mas criticado que Messi por su propia gente. :twisted::mrgreen:

Ojalá se cierre el amistoso del año que viene vs Portugal y juegue cada uno con su selección, y veremos que onda ese partido él y Messi también.

Me cagaba de risa por la carita de Masche bien abrigadito atrás como diciendo “bah… a quien hay que quitarle la pelota o presionar??? che, a qué hora comemos???” :mrgreen:
Ni falta hizo lo que muchos hinchas pedían que lo pongan de entrada para pelear el medio y cortar las contras… qué medio? qué contras? :twisted: