Tiras la piedra y te vás, lee las respuestas que te di. Te contesté y cambiaste de tema como el mejor.
Serie vs arsenal y vs porto en champions, los ejemplos que se me vienen a la cabeza. El solito llevo a ese manchester a la final. Y en la anterior la gano siendo goleador, tambien en la premier.
asi que sh
Yo no te cambié de tema. Ya te habían respondido y a mi también, diciendome que efectivamente el firuletero producto del marketing es un terrible cagón.
Y además…guarrrrda con el Arsenal y el Porto eh!! Dejate de joder, son equipos chicos. El Arsenal hace años que no gana nada y no tiene equipo (bah, en realidad no tiene plantel de renombre debido a la política de Wegner de promover pibes y pibes y pibes…), y el Porto directamente no existe fuera de Portugal. Ganó la Champions más devaluada de la década, y gracias a Mourinho.
Cuando la rompió contra un Barcelona?? Un Inter?? un Real Madrid?? Hasta un Chelsea?? Nunca. Es un cagón con habilidad.
Seguro que cuando messi le hizo 4 al arsenal dijiste
“GENIO MESSI MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LE HIZO 4 AL SUPER PODEROSO TIKI TIKI DEL ARSENAL INGLES, ES EL MEJOR”
Y a mi me decis eso.
Siempre son asi, cabezas de termo, no podes admitir NADA. Lo que hace messi es de calidad, y lo que hace CR es por culo o contra rivales inferiores, siempre. O porque se le levanto la pelota y tuvo culo, o porque había demasiado viento en la cancha y lo favoreció. Admitanlo y cierren el orto, yo te digo messi es un crack, y hoy fue la figura del partido, no iniesta o villa como dicen algunos. Pero ustedes son mas necios loco
sin dudas… es imposible jugar contra un equipo que mueve la pelota como la hace Barcelona… los del Madrid parecían once boludos corriendo para llegar a ningun lado.
Y vos como sabes que dije eso yo?? Yo ese partido que decís de Messi lo vi.
Y bueno, era obvio que el Barcelona lo iba a pasar por arriba al Arsenal, que es un equipo con la misma idea del Barcelona pero con muchísimo menos plantel. Fue un muy buen partido de Messi contra un equipo decididamente inferior. Igual que el de CR jugando para el Manchester contra un equipo inferior.
Yo le doy más importancia al hat-trick que metió en el derby para empatar 3-3 contra el Madrid, partido que no de no ser por él terminaba en alegría merengue. Y eso es porque es un partido importante y contra un rival de fuste. Jamás en mi vida vi al pibe del shampoo (gran ojo de los muchachos a cargo del marketing de Clear Men: que CR auspicie el “Maximum Cool”) hacer una cosa semejante.
Después, todas las otras cosas que dijiste yo no las dije nunca. Lo único que te pido es que me digas cosas que pueda reconocer. Así como vos deberías reconocer que este pibe tiene mucha técnica pero es un tremendo CAGÓN.
No se si es el mejor de la historia,pero es un equipo del que voy a recordar por mucho tiempo.Vi muchos Derbys,el de hoy fue un baile de principio a fin.