No recuerdo UN partido jodido en donde haya sobresalido. Ni siquiera la final de la Champions League donde metió un gol en la final. Después se cagó y erró su penal…
No tiene huevos. No tiene sangre. Es un cagón. Nunca fue el mejor del mundo, siempre estuvo un escalón (y siempre lo estará) debajo de Messi. No me importa que haya ganado el balón de oro. Lo que si tiene, es muchísimo marketing.
Nunca lo banqué y nunca lo voy a bancar. Odio a los jugadores pechofrío y cagones como él.
Muchachos, esto va mas allá de un mal partido de Cristiano…Y Di María? y Özil, y Ben…zema? etc, etc, etc…
Acá la verdad fue que el JUEGO de Guardiola, pasó por encima a una estrategia que duró lo que duró el primer ataque del Barça a fondo. Esto marca que cuando hay un equipo que se dedica a jugar al futbol, y que sabe lo que quiere, no hay táctica que valga. Que lindo que es el FUTBOL…
Evidentemente no seguías premier league ni seguis liga española.
En el manchester la rompia SIEMPRE, contra quien sea. se me viene la cabeza los 3 goles en la serie vs arsenal, hasta el golazo contra el porto, el solito gano esa champions. en el real todavia le falta, pero aun asi en relación goles/partidos tiene solo 10 mas del segundo item.
Es una bestia.
Messi es un jugadorazo, yo lo reconozco. Para ustedes cristiano ronaldo es malo, eso es no ver la realidad.
yo queria que gane el barsa, pero no se hizo los 5 goles en contra ronaldo, ni erro 8 penales, el chabon jugo lo que pudo dependiendo de la tactica de mou, igual estoy feli’ con la goleada del barsa, lastima que no vino el de messi!
Me revienta soberanamente las pelotas que con el partido perdiendo x 2 o 3 goles Ronaldo empieze a hacer esas PELOTUDECES que no sirven para absolutamente nada.
No soy muy seguidor ni de Ronaldo ni del Real, pero en el Mundial hizo exactamente las mismas pelotudeces… vos esperas que te salve, q arme una jugada, que baje a crear algo, que colabore y el chabon se va al corner tirando bicicletas.
Tenes razón, se me mezcló con la otra :P.
De todas formas, en la que te nombre, te muestra que ronaldo practicamente solo llevo al manchester hasta la final.
Que queres que haga! si no habia ni un jugador con quien tocar! es su forma de jugar y muchas veces le trajo resultados. Para vos son pelotudeces, para el es una forma de juego, la que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo, pero como cualquier jugador, NECESITA COMPAÑIA, y hoy no la tenia.
A mi lo que me sorprende como un tipo como Ronaldo teniendo mas condiciones que Higuain no sea capaz de gambetearse a Puyol. Yo al menos recuerdo dos partidos en los que Higuain lo deja en ridículo, hoy Ronaldo ni una vez lo pudo pasar.