yo lo que creo es que ronaldo no es el mejor en ninguna de sus habilidades, ni es el mas habilidoso, ni el mas rapido, ni el que mejor le pega. pero es uno de los pocos que suma las tres cosas, lo cual no quita que messi sea mejor.
Hablando seriamente, Ronaldo tiene cualidades muy interesantes, es un jugador bastante completo, pero su principal problema pasa por la cabeza… Vuelvo al boludeo.
Mas allá de que no me gustan varias cosas de Cristiano, no creo que sea una mentira, lo que sí este chabón no puede valer €96 millones.
Entonces, si así fuera, está muy bien que Messi valga 300 palos… :roll:
Y si lo comparamos en algunas cosas con la Pulga, reconozco que si, lo único en que le puede sacar ventaja es en el cabezazo y los tiros libres. Pero también, Maradona tenía T.Libre y no tanto cabezazo, y Messi tiene mas cabezazo que Maradona… así que… tampoco tiene mucho que ver para ser tan determinante, según el esquema. La cosa que Messi, hoy, es mejor en muchas cosas que Cristiano y para ver, pensar o bah, mejor no sigo.
Y como decían ayer, si bien Puyol es Puyol, no el 2 del Racing Santander o el Wigan, el mismo Higuaín en un par de mano a mano, lo puede pasar, a Ronaldo le costó, y bastante.
Y sobre la pegada, prefiero tener a Beckham en mi equipo para que le pegue a la pelota o meta centros, antes que a Cristiano. Y eso de parte mía para con el ingles, ya significa mucho…
Ojo que el Diego hizo varios goles de cabeza… en Boca generalmente los tiros libres los pateaba Brindisi y el Diego metió un par de cabezazos… en Napoli me acuerdo uno que lo hizo de palomita con la pelota a 20 cm del suelo, crack total. Maradona tenía muchísimo más salto que Messi, eso seguro
El tema es que si bien comparto en que no valga lo que cuesta, hace años el Real Madrid viene haciendo la grasada de comprar al jugador de moda, a la estrellita nueva, al mas caro de todos, y si alguien lo paga 96 palos de Euro…
Claro, pasa que a esos 96 palos, los recupera en camisetas y publicidad con la carita y nombre del portugués, por eso tampoco es que pierde mucho.
Si, vi los goles de Diegote, pero en porcentaje y comparación, tiene menos goles de cabeza según las estadísticas (y Bonadeo que tiene todos los videos, jaja). En tiros ibres, si, lo de Messi es pobrísimo y por ahora no lo mejora. Le pega mejor en el PES que en la vida real. :mrgreen:
Yo creo que el Madrid es el equipo mas pendejo para comprar.Porque desde que Compro Anelka, el Madrid fue el que hizo que el mercado de Jugadores se fuera por las nubes, ahora cualquier jugador cuesta por lo menos 15 millones de Euros, la verdad. El Real Madrid no sirve como equipo negociante, la verdad seamos sinceros cuantos equipos dificiles hay en España.
Barcelona, Valencia, A.Madrid ( y eso que ellos siempre se arrugan ante el Real Madrid) y un poco el Atletico de Bilbao cuando juega de Local, Y abajo el Villareal y el Sevilla, son equipos que complican pero que no pasa de eso,.Realmente solo hay 3 equipos que te pueden complicar un poco, es por eso que la verdad, con el equipo que tiene, es muy probable que Ronaldo anote 25 y hasta 30 goles.La verdad es muy mediocre la Liga Española, si no me equivoco creo que en toda su historia solo ha habido 8 campeones.Eso demuestra el pobre futbol que existe. Aunque aclaro no demerito al Barcelona para nada, solo creo que Ronaldo, es un jugador que en los partidos importantes desaparece, a los chicos si les mete 3 y hasta 5 goles
pero en la Final de la champions cobro espantoso el Penal…Solo que Terry se resbalo al final, sino por eso El Chelsea ya se hubiera llevado la Champions.En la Euro del 2004 eran locales…Y No hizo absolutamente nada…Mundial 2006 y 2010 Paso sin pena ni Gloria.Tiene condiciones y muchisimas, pero mientras el creq que solo el gana los partidos, entonces va a estar chocando muchas veces con pared
Ronaldo tiene grandes condiciones, pero peca mucho de individualista, muchas veces con tantos amagues y tanto firuletes lo hace mas vistoso pero poco efectivo.En el futbol un jugador para que sea efectivo tiene que ser vertical, lastimar cerca del area y muchas veces eso Cristiano no lo logra hacer.Si no tuviera tantos rodeos seria un jugador mucho mas completo.