Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

a cronaldo, por eso no jugo vs el barsa.

Te hablé a vos, sisis

Obviamente que el Real con Higuaín tampoco iba a ganar, pero iba a poner mas ganas y sangre que Benzema. Es alarmante lo pecho y apático que es ese muchacho. La nada absoluta.
Si yo fuera del Real me cansaría de putearlo.

Me parece que dio resultado porque no apareció más Mantelman…

no, ahí anda alabando a Ronaldito en el thread de la Liga, sacando en cara los 2 goles, y bla, bla, bla… no tengo nada en contra, y por mas que no el guste la comparación, si empieza a leerse en frío y por mas que dice que se lo toma en joda, y digan lo que diga, se parece mas al Deivid (lo digo yo, que con el Deivid me agarraba de lo lindo y sabía dónde pegar para ponerlo loco :mrgreen:).

Cristiano es un modelo con buena pegada.
Es buen jugador el chabon es crack, pero mamita su putarraqueria, su egoismo en la cancha y esos firuletes al pedo cuando el partido lo vas perdiendo 2 a 1 y te estas jugando todo, lo ultimo que queres es que un compañero haga una bicicleta intrascendente en la zona del corner en lugar de mandar un centro, o le pegue al arco de 40 metros y saque una masita, encima es puto, lloron una nena en el campo. La verdad no entiendo como puede tener fans hombres y que sepan de futbol. una mina te lo entiendo por que tiene facha, un hombre le reconce su calidad pero tenerlo de idolo al puto este? ni a palos.

Solo te digo una cosa, para que tengas presente…

El que rie ultimo rie mejor…

Tiempo al tiempo, vos quedate tranca que mas de uno aca, yo ya me lo comi entre 2 bimbos…

Abrazo!

Un detalle no menor…

Cristiano Ronaldo tiene 17 goles en el comienzo de la liga…

Algo que no lograba ningun jugador del madrid desde hace 75 años…

Sera que nosotros somos los piolas, y los ingleses y españoles unos nabos por pagar por SEMAJANTE jugador?

Hay que leer cada cosita que mamita querida…

A LOS BOTES!