Obviamente que el Real con Higuaín tampoco iba a ganar, pero iba a poner mas ganas y sangre que Benzema. Es alarmante lo pecho y apático que es ese muchacho. La nada absoluta.
Si yo fuera del Real me cansaría de putearlo.
no, ahí anda alabando a Ronaldito en el thread de la Liga, sacando en cara los 2 goles, y bla, bla, bla… no tengo nada en contra, y por mas que no el guste la comparación, si empieza a leerse en frío y por mas que dice que se lo toma en joda, y digan lo que diga, se parece mas al Deivid (lo digo yo, que con el Deivid me agarraba de lo lindo y sabía dónde pegar para ponerlo loco :mrgreen:).
Cristiano es un modelo con buena pegada.
Es buen jugador el chabon es crack, pero mamita su putarraqueria, su egoismo en la cancha y esos firuletes al pedo cuando el partido lo vas perdiendo 2 a 1 y te estas jugando todo, lo ultimo que queres es que un compañero haga una bicicleta intrascendente en la zona del corner en lugar de mandar un centro, o le pegue al arco de 40 metros y saque una masita, encima es puto, lloron una nena en el campo. La verdad no entiendo como puede tener fans hombres y que sepan de futbol. una mina te lo entiendo por que tiene facha, un hombre le reconce su calidad pero tenerlo de idolo al puto este? ni a palos.