Es muy buen jugador cristiano, demasiado egoista por ahi, pero no creo que se pueda discutir que tiene grandes condiciones.
CR7 es crack. Pero Messi es mejor.
Estás un poco alterado… Puede ser? Iba a decir que el título de thread me parecía de mal gusto…
arimantelman: TimbaDrums:Si, soy yo el que no caza la ironía…
Ya se estúpido, te lo dije aproposito
DIOS NO PODES SER TAN TONTO, posta
Tranquilo Ari, no te tomes tan mal las cosas
No man, lee toda la charla y me vas a entender.
Si hay algo que me jode es la gente que discute sin argumentos.
Le respondo y cambia a otra cosa, le respondo y vuelve a cambiar, y ya despues no sabe que poner.
Esto puede ser eterno :lol:
Ronaldo, cagón, pechofrío y vendehumo.
Pero Messi es mejor.
arimantelman: TimbaDrums:Ronaldo, en el Real madrid (en partidos oficiales desde que llegó) tiene 51 goles en 55 partidos. 0.94 promedio de gol por partido.
Eso es ser un vendecamisetas?
“no tiene ningun atributo futbolistico que lo haga distinto?”
Dejate de joder chabón.
Es rapidisimo, tiene cabezazo, tiene gol, tiene gambeta, tiene agilidad, tiene de las mejores pegadas del mundo sino la mejor, no podés decir esas cosasNo lo mirés en el PES, miralo de verdad, la mejor pegada del mundo? Gambeta no es lo mismo que firulete, y no me vengas a correr con el promedio de gol, Farías tambien tenía buen promedio de gol, para mí, Higuaín es mucho mas determinante que Ronaldo, Cabezazo? Tiene Schiavi también… Velocidad, El galgo Gutierrez tambien… O sea, por los atributos que vos le ves, le tenía que haber ganado sólo el partido al Barça… Es cagón, pechofrío y vendehumo, por mas habilidad que tengas y lo lindo que seas, eso lo hace mucho menos jugador que cualquiero otro que sea mas lineal y discreto… A que pobrísimos equipos recién ascendidos llevó a instanias impensadas
Fuera de joda, esta es la respuesta mas estúpida que recuerde en los ultimos años.
No te pongas así Ariel, te va a empezar a salir caspa…
TimbaDrums: arimantelman:Ronaldo, en el Real madrid (en partidos oficiales desde que llegó) tiene 51 goles en 55 partidos. 0.94 promedio de gol por partido.
Eso es ser un vendecamisetas?
“no tiene ningun atributo futbolistico que lo haga distinto?”
Dejate de joder chabón.
Es rapidisimo, tiene cabezazo, tiene gol, tiene gambeta, tiene agilidad, tiene de las mejores pegadas del mundo sino la mejor, no podés decir esas cosasNo lo mirés en el PES, miralo de verdad, la mejor pegada del mundo? Gambeta no es lo mismo que firulete, y no me vengas a correr con el promedio de gol, Farías tambien tenía buen promedio de gol, para mí, Higuaín es mucho mas determinante que Ronaldo, Cabezazo? Tiene Schiavi también… Velocidad, El galgo Gutierrez tambien… O sea, por los atributos que vos le ves, le tenía que haber ganado sólo el partido al Barça… Es cagón, pechofrío y vendehumo, por mas habilidad que tengas y lo lindo que seas, eso lo hace mucho menos jugador que cualquiero otro que sea mas lineal y discreto… A que pobrísimos equipos recién ascendidos llevó a instanias impensadas
Fuera de joda, esta es la respuesta mas estúpida que recuerde en los ultimos años
Negro, el mago Capria por lejos tenía mas pegada que Ronaldo…
No te pongas así Ariel, te va a empezar a salir caspa…
No te procupes, usa CLEAR de manera preventiva…
arimantelman: TimbaDrums:No lo mirés en el PES, miralo de verdad, la mejor pegada del mundo? Gambeta no es lo mismo que firulete, y no me vengas a correr con el promedio de gol, Farías tambien tenía buen promedio de gol, para mí, Higuaín es mucho mas determinante que Ronaldo, Cabezazo? Tiene Schiavi también… Velocidad, El galgo Gutierrez tambien… O sea, por los atributos que vos le ves, le tenía que haber ganado sólo el partido al Barça… Es cagón, pechofrío y vendehumo, por mas habilidad que tengas y lo lindo que seas, eso lo hace mucho menos jugador que cualquiero otro que sea mas lineal y discreto… A que pobrísimos equipos recién ascendidos llevó a instanias impensadas
Fuera de joda, esta es la respuesta mas estúpida que recuerde en los ultimos años
Negro, el mago Capria por lejos tenía mas pegada que Ronaldo…
:lol::lol:
Para mi Pirlo y Dinho le pegan mejor que Cristiano.
Para mi Pirlo y Dinho le pegan mejor que Cristiano
Ronaldo le pega… A la novia.
Pirlo le pega parecido…
Dinho para mi no
Para mi Bernabe Ferreyra le pegaba mejor que Ronaldo… me acuerdo cuando lo fui a ver a Rufino un 25 de Febrero de 1929, que pegada que tenia…
en las malas mucho:Para mi Pirlo y Dinho le pegan mejor que Cristiano
Para mi Bernabe Ferreyra le pegaba mejor que Ronaldo… me acuerdo cuando lo fui a ver a Rufino un 25 de Febrero de 1929, que pegada que tenia…
Mejor promedio de gol tenía seguro…
Si yo tambein fui ese partido, pero decia de la actualidad.
A Dinho lo mató la fiesta y la comida… Otro vendehumo mas…
En su mejor momento, para mi Beckham le pasa el trapo a todos en la pegada.
Cristiano no se puede comparar con Ronaldinho.