Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

Ah no, nunca vi una discusión tan pelotuda.
Osea que, siguiendo lo que vos decís y viendo el ultimo quilmes-all boys, Nico cambiasso es mas determinante que Cristiano Ronaldo?

Si posta man, soy un pelotudo, en el real le va re mal… No hace nunca un gol, un asco

DEJA DE MENTIR RONALDO.

dios mio :lol::lol:

Tenés Razón… Como diría el general: “La única verdad es la realidad.” Imagino que habrás disfrutado todos y cada uno de los 90’ minutos de Barcelona - Real Madrid.

Messi es el mejor jugador del mundo, de eso no hay dudas… ahora no pueden dejar de reconocer a Ronaldo como un excelente jugador.

Argumentar que Ronaldo es pechofrio es medio chistoso. De la misma manera con la cual ustedes usan ese argumento con el mismo, podriamos decir que Messi en la seleccion es un pechofrio vende humo, pero en verdad, sabemos muy bien que la diferencia se encuentra en la posicion donde se lo ubica y el no estar asimilado a sus compañeros. Esto es innegable…ahora, no es el mismo argumento que se podria usar con Ronaldo? Esta es su segunda temporada y para no ser menos le cambiaron algunos compañeros.

Me falto agregar sus caracteristicas: Habilidoso, veloz, buen cabezazo, buen remate a corta y larga distancia, asistidor, aguanta muy bien la pelota.

decime 3 jugadores (aparte de Messi) que jueguen de lo mismo que Ronaldo, sean menos firiluteros (me da igual, es un recurso) y sean más determinantes…
O sea, siempre tenés que llevar la comparación a las mismas condiciones, porque si no se pierde el sentido de la misma.

Es un crack este chavon, compararlo con Messi dá, porque está buena esa discución…pero ya decir que es un mediopelo duda de los conocimientos de algunos para con este simple deporte…:twisted:

Cada mensaje me pareces mas pelotudo.
Primero saltas con que ronaldo no es determinante, pum, te cierran el orto, cambias de tema.
A ver, con que podemos probar? Ah, si! Ronaldo no es determinante!!, pum, te cierran el orto.

Uh, la puta madre que hago ahora… ah, si, te lo comparo con otros! Uh, no , quede como un terrible gil…

Ya fue, le nombro el partido de barsa real que cristiano tuvo un mal partido a ver que sale…

Sos un pancho, posta.

Si, tenés razón…

En el Real lo demusetra, perdió, como lo hizo Messi contra el Hércules. En Portugal es igual que Messi, no demuestra nada de nada.

Si, la verdad que si… Tenés razón…

A ver, Ronaldo me parece un muy buen jugador, lo comparo porque estas planteando que es el mejor de todos, y mas allá de los gustos personales sobre uno u otro jugador puse la estadística para aportar datos mas fríos. El mayor merito que tiene Ronaldo ahora es que esta rindiendo en un equipo que no se caracteriza por tener el mayor juego colectivo. Entonces un jugador muy individualista como él resalta mucho. Pero en los aspectos colectivos del juego que son muy importantes Ronaldo no es de primer nivel, y eso para mi es lo que no le permite ser el mejor de todos…

Higuaín por ejemplo, es un tipo que no tiene tanta técnica ni velocidad, pero se las arregla para hacer bastantes goles y es un delantero que trabaja muchísimo para el ataque del equipo. Sin ir mas lejos, lo que extraño el Madrid a higuaín el Lunes fue tremendo.

Ahora si Ronaldo logra agregarle en el futuro a su juego una gran capacidad de asociarse en ataque y contribuir al armado de jugadas del equipo aún a costa de perder un poco de brillo personal, va a ser un serio candidato a mejor jugador. Algo de eso esta empezando a mostrar esta temporada pero le falta bastante todavía

Sos tan bobo que talvez no te diste cuenta que fue ironía.

CHABON, 0.94 PROMEDIO DE GOL POR PARTIDO, ESO ES QUE LE VAYA MAL EN EL REAL MADRID? QUE PROMEDIO TIENE QUE TENER PARA SER BUENO? 4.95?

esta deprimido ni animos de responder msj de visita, o se habra dado cuenta…

pero messi es mejor.

Vos viste el partido el lunes? No viste el planteo de mourinho? estaban todos atras, si de 9 estaba benzema, higuain, funes mori o pepe sand era exactamente lo mismo. En el ataque eran SIEMPRE 2 o 3 contra 5 o 6 , era IMPOSIBLE que pasen.

Si, soy yo el que no caza la ironía…

Perdón que me meta pero Higuaín tiene muuuucha técnica, es más, es ambidiestro de tan depurada que está su técnica… y es rapidísimo, en campo abierto a Messi le gana seguro, yo no pensé que era tan rápido hasta que presté atención a cómo corría en los pelotazos al hueco

Ya se estúpido, te lo dije aproposito

DIOS NO PODES SER TAN TONTO, posta.

Ronaldo medio pelo?

jjjjjjjjjjjjajjjjjaja

Ahora te responde:

Rapido es Clemente Rodriguez, eh?

Tranquilo Ari, no te tomes tan mal las cosas.

:lol::lol::lol: