Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

Son formas y formas de verlo… Yo creo que es un jugador muy util, haga firuletes o no, y le sirven tanto en lo individual como en lo colectivo, ha llevado a equipos a instancias impensadas mas de una vez.
Pero ya lo dije antes, y lo repito, son gustos… A mi me encanta como jugador, y me parece el mejor, digan lo que digan, pero asi como siempre respeto lo que dicen ustedes, me gustaría que respeten lo que pienso yo(no lo digo por vos, claro está…)

Y si, tiene varios goles de penal, no hay duda.

Otra cosa, Ronaldo, en el Real madrid (en partidos oficiales desde que llegó) tiene 51 goles en 55 partidos. 0.94 promedio de gol por partido.

La gente que dice que ronaldo es una mentira, JAMAS puede ser una mentira un flaco con sos numeros.

Comparto a pleno marmotín! Te engrudo y se refleja mi pensamiento en lo que decís!

Cristiano Ronaldo es un mediopelo vendehumo con una capacidad técnica llamativa, nada mas que eso, un vendecamisetas… Da sobradas muestras de ser cagón e intrascendente, no tiene ningún atributo futbolístico que lo haga “distinto” ni valer lo que vale, será bonito, marketinero y a un montón de gente le conviene que sea un jugador de elite, pero no es gravitante, por partido me canso de verlo encarar tirar 3 bicicletitas seguidas pisarla y dársela atrás a un compañero que tiene a menos de 10 metros, no hay punto de comparación con Messi… Ah, no tenés ni media chance.

Ronaldo, en el Real madrid (en partidos oficiales desde que llegó) tiene 51 goles en 55 partidos. 0.94 promedio de gol por partido.
Eso es ser un vendecamisetas?
“no tiene ningun atributo futbolistico que lo haga distinto?”
Dejate de joder chabón.
Es rapidisimo, tiene cabezazo, tiene gol, tiene gambeta, tiene agilidad, tiene de las mejores pegadas del mundo sino la mejor, no podés decir esas cosas.

A ver si nos vamos a la estadística, Messi tiene en la liga en esta temporada 13 goles en 11 partidos jugados, todos con los pies en pelota en movimiento. Remato 53 veces al arco por lo que anoto en el 25% de los remates. Además dio 7 pases gol.

Ronaldo metió 15 goles en 13 partidos jugados, de los cuales 4 fueron de penal. Remato 92 veces al arco por lo que tuvo una efectividad del 16%. Dio 4 pases gol. Todo eso habiendo jugado 2 partidos mas que messi.

Estas estadísticas las saque de Marca.

No lo mirés en el PES, miralo de verdad, la mejor pegada del mundo? Gambeta no es lo mismo que firulete, y no me vengas a correr con el promedio de gol, Farías tambien tenía buen promedio de gol, para mí, Higuaín es mucho mas determinante que Ronaldo, Cabezazo? Tiene Schiavi también… Velocidad, El galgo Gutierrez tambien… O sea, por los atributos que vos le ves, le tenía que haber ganado sólo el partido al Barça… Es cagón, pechofrío y vendehumo, por mas habilidad que tengas y lo lindo que seas, eso lo hace mucho menos jugador que cualquiero otro que sea mas lineal y discreto… A que pobrísimos equipos recién ascendidos llevó a instanias impensadas?

Dios, TIENEN PROBLEMAS?
NO LO ESTAMOS COMPARANDO CON MESSI, ESTAMOS HABLANDO DE RONALDO.

[SIZE=2]No puede ser loco, hablan de que ronaldo NO tiene cualidades, y cuando uno le contesta, dicen: PERO MESSI, PERO MESSI, PERO MESSI.

[/SIZE]

Decime quien tiene la mejor pegada del mundo si no es ronaldo.
Estas diciendo boludeces, nombrame las cualidades de messi, que te las separo en terminos y te hago lo mismo.

El flaco te cae mal, y no le vas a admitir una, asi no se puede discutir de futbol.
No llevo a ningun equipo recien ascendido a instancias impensadas, porque jamas jugo en un equipo recien ascendido. Sos medio boludo, no? no se para que me gasto escribiendo

Tiene cualidades, pero no son determinantes, al menos el sólo no hace ninguna diferencia, salvo que juegue contra un equipo de bajo vuelo…

Tal cual loco, tenes razón, es malisimo.

:smurfin:

Te hago una pregunta, vos crees que messi es el mejor del mundo? Listame sus cualidades por favor.

ah, porque estan hablando de messi

Mirate la temporada 07/08 en el ManU. 42 goles, 31 por liga.
Y también hizo el gol en la final de la UCL…

No se quien tiene la mejor pegada del mundo porque para eso habría que hacer una evaluación MUY exhaustiva, pero para mi hay jugadores que por pegada son mas determinantes, y tal vez no tengan mas goles de tiro libre que Ronaldo, pero si tienen intervenciones mucho mas positivas. Messi tampoco me parece la gran cosa, pero por ejemplo, prefiero tener en mi equipo un tipo que patee como Beckham roto, Xavi, como Pirlo, incluso como Verón, que a un jugador individualista como Ronaldo, que por pegada no me garantiza demasiado… No me cae mal Ronaldo, de hecho es un personaje bastante atractivo (evitemos chiste fácil), Ronaldo para mi, es un jugador bueno, pero no vale lo que cuesta ni en pedo, inflado por la prensa y el marketing, sin ir mas lejos, Kaká me parece MUUUUUUUUUUUUCHO mas jugador, Xavi e Iniesta, Messi, Higuaín, Fabregas, me parecen mucho mas jugadores que el, que a veces le juega a favor su personalidad no lo pongo en duda, que es habilidoso, tampoco, de hecho hay momentos de el que me gustan, pero es demasiado poco futbolista, es egoísta, agrandado, cagón, bocón… Y nunca lo vi demostrar la categoría en la que lo ponen cuando realmente hubo que demostrar…

Con el único que lo podés comparar de todos esos es con Messi, con los otros es al pedo porque no juegan ni ahí de lo mismo
Es como que compare a Redondo con Romario. Nada que ver :stuck_out_tongue:

Cristiano es un gran jugador eso no se puede discutir, no sera el mejor, pero que es un gran jugador no se discute.

No creo que Messi sea el mejor del mundo. Si lo veo como un jugador inteligente, veloz de la cabeza y de las piernas, con muuuucho dominio de pelota, determinante, con definición, sangre fría, veo que no es vendehumo, que cada vez evoluciona mas, que tiene concepto y funcionamiento de equipo, que cuando tuvo que aparecer apareció, que no es cagón, y algunas otras mas que podemos discutir si querés…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
Perdón, me tente.

Ah, por cierto, igual NO TE CONTRADECIS CADA 2 MENSAJES eh?! para nada. Primero era un desastre, sin nada, despues tiene “una tecnica llamativa” pero “no tiene ninguna cualidad”, en que quedamos macho?! sos como imaginaba cuando lei tu primer mensaje.

Pero estamos hablando de cualidades técnicas y relevancia en los partidos, para mi hay jugadores menos firuleteros y mucho mas determinantes que Ronaldo…

Inteligente es Abreu. Veloz de piernas también es Lanzini. Mucho dominio de pelota tiene el pochi chavez. Determinante es Bazan Vera también eh. Definición tiene el LCD de Lamela.

Te contesté como vos, viste lo que se siente leer una respuesta pelotuda?

Tenés Razón, es mas, Ronaldo demuestra partido a partido que es el mejor de todos, en Portugal y en el Real…