Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

Es tremendo el gol que le hace Robben a la Fiore en esa champions.

Que te re contra! me cagaste el avatar que quería poner de Xavi! :mrgreen:

Igual, el que tengo sigue siendo mas original, je.

alta firma

Tremenda!

Tal cual.

Aviso que no me tiro para ninguno de los dos, aunque siempre me gusto un poco más el Barça.

Estas fotos estan tremendas :lol:

Caro no te queres casar conmigo? Te amo. :oops:
Lo dijiste bien clarito y con tanto respeto que espero con ansiedad que algun defensor de CR7 te conteste.

Abrazo!

Es cierto que muchas veces resalta por firuletes, pero es su forma de jugar, y tan mal no le va. También resalta por efectividad, el otro día decian que es el jugador con mejor promedio de gol (por ahora) EN LA HISTORIA del real madrid, no es ninguna boludes esa. También, que a esta altura ronaldo(el gordo) tenia como 15 goles menos con misma cantidad de partidos que cristiano, y mira las posiciones de cada uno. Para mi va a hacer historia ahí, ojala siga asi.

Por otro lado, es cierto que se preocupa por su apariencia, el marketing, y demás, pero eso no lo hace peor jugador, sino que le abulta la billetera, jaja. Y el hecho de hacer calentar a los rivales, es algo que a veces funciona, por no decir casi siempre.

Es un verdadero CRACK en la cancha.

ah, porque el Man U el año pasado sin CR7 llegaba a la final… :roll:

si, para mi es un jugadorazo. pero messi tambien es un jugadorazo, tambien tiene la billetera abultada y no necesita todas esas cosas mediaticas.
arafue cronaldo.

Siempre tiene que saltar la comparación de messi? Ella no estaba comparandolo con messi, estaba hablando puntualmente de el, y yo le respondi.

La cantidad de goles por partidos jugados que tiene Ronaldo, es increible.

comparas al gordo ronaldo con este vende humo? listo, no entro ams al thread

No es para generar nada, pero cuantos goles de penal tiene Cristiano?

Yo no lo discuto mas a Ronaldo, con la temporada que pego este año, me cerro el orto.

El firulete está bueno en vías de la atracción y en lo vistoso que se puede proyectar el juego, pero como modalidad me parece más superficial que trascendental.
Con lo de efectividad, no me especificaba al promedio gol en sí que Ronaldo posee, sino más bien a la determinancia y preponderancia que ejerce su juego no solo en lo individual sino también en la función de lo colectivo.

Como dije anteriormente, no voy a renegar de las condiciones y cualidades técnicas que Ronaldo posee, por más que para mi mayoritariamente muchas de ellas sean más adornativas que esenciales a la hora de efectivizar su juego. Así como tampoco se puede renegar que tanto el sello metrosexual de Ronaldo como su ligazón con los medios y la farándula, incide directamente en su rendimiento o crecimiento futbolístico.

El fútbol es un juego rudo, en donde más allá de jugar bonito o generar lujitos, hay que correr, sudar, trabar balones,”meter la patita” etc. Si estás más preocupado de no despeinarte que correr, si estás más preocupado de lucir buenas piernas que doblegar al rival, si estás más preocupado del perfume que usas a sudar, entonces mejor dedícate al modelaje y al mundo del “jet set”, donde seguramente abultarás aún más la billetera.

Andy, si CR es jugadorazo, Messi es de otra DIMENSIÓN. No hay comparación…

Es lo mismo que iba a preguntar…

Caro voy preparando las alianzas de boda. Me caso ya. :oops:

No lo compare man, ademas son jugadores de puestos diferentes. Solo nombré el promedio de gol, nada mas.

volvieron las indirectas camufladas para Cruzada? :mrgreen:

Bueno, yo también coincido en varias cosas de lo que dice. Pero en serio, alguien me puede aportar del número de goles de penal que tiene Ronaldito? De Tiro Libre y Cabeza deben ser varios también, pero quiero saber los que tiene de penal (en toda su carrera, no solamente en el Madrid).

4 o 5 debe tener en lo que va de la temporada si mal no leí

En su carrera ni idea