Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

Ya hicieron ese chiste. Arafue

otro q generaliza, yo lo bardeo siempre a ronaldo, asique arafueXXxxXx

Eso

Pobre cyistiano yunaldu…, le vacunaron un 2

Iniesta te amo.

:cry:

Esto en mi barrio se dice TE APLIQUE MAFIA. :lol:

terrible la foto, LTA ronaldo

La rompió Messi, que jugador por dios… Pensar que nosotros lo tenemos y no lo disfrutamos!

Un LTA gigante a CR9 esa foto

Cristiano es el clasico Jugador que tiene muchisimas condiciones, y de hecho no me extrañaria que sea el Mejor goleador de la liga española y rompa records a mas no poder, pero el caso es que el nunca va a saber si puede ayudar a su equipo a ser campeon del Mundo. o de la copa de Europa, porque en el Madrid a lo mejor puede ganar champions por el equipo con el que cuenta, pero cuando tenga la responsabilidad de ser el verdadero Lider con Portugal, ahi siempre va a demostrar que esta lejisimos de ser un buen jugador, que tenga condiciones eso nadie lo duda, pero de que le sirve jugar para el solo. Para eso que se compre los balones que quiera y se vaya a jugar solo.
Pepe con 4 de Calificación y Casillas 2???
Quien pone esas estupideces ???
Casillas no tuvo nada que ver en ninguno de los goles, saco algunas para que no fueran más. Obviamente Casillas tiene mucho más nivel, pero el realmente no tuvo nada que hacer.
Pepe es una mierdota no se como le ponen 4 x_x

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Inter 3 - 1 Barça.
Barça 1 - 0 Inter
Arafue en tu cancha.

Comparar a Ronaldo con Robben… Este ultimo ademas de lesionarse seguido, es un comilon de mierda que min el 50% de las veces que la agarra quiere encarar y la pierde. No se lo puede comparar ni en efectividad, ni en gambeta, ni en tiros libres, ni cabezazos…

Y si Ronaldo no gano nada en el Real, es porque del otro lado tiene a un Barcelona ya realizado estructuralmente y con el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo me parece un jugador virtuoso y con bastantes condiciones a su haber, aunque a mi parecer muchas veces resaltó más por el firulete que vendia que por la efectividad y determinancia de su juego.

Ahora claramente el tipo despilfarrea su talento y cualidades futbolísticas vendiendo su imagen y preocupandose más por la apariencia, la camarita, el marketing y todo lo que tenga relación con el jet set mundial.

Es una verdadera niñita en cancha!

CR es un fenómeno con la pelota en los pies, pero también es un pelotudo y una vedette.

Mas claro imposible. Y encima es un cagon y un pechofrio.

Robben lo llevó casi el solo al Bayern a la final contra el Inter.