No te olvides de Julito “Padrino de A.F.A.” Grondona que avaló y apoyó toda la gestión Aguilar, y hasta tuvo sus “compensaciones” por eso, motivo por el cual no abandonó a su “amigo” Aguilarcha cuando terminó su segundo “mandato” en River.
Y tambien no hay que olvidarse de don Alfredo Davicce, el “padre político” de la “criatura” que nos hundió en este pozo negro.
Fijate el encabezado que agregué. Creo que hace más entendible que figuren nombres que todos queremos. Lo bueno es saber qué hicieron durante estos años, para que el día de mañana no digan: “yo, nada que ver, eh”. Aunque haya sido uno sólo el error, hay que dar cuenta.
Pero es sabido que Francescoli tenía una muy buena (excelente) relación con Aguilar. Por eso no me extrañó que acompañara a D’Onofrio. Sinceramente grandes futbolistas fuera de la cancha han dejado muchísimo que desear. Escuchar hoy a Alonso decir que esto que pasó hoy es un “castigo a los que votaron a Passarella” Y vos que hacías Beto abrazado a Aguilar en la reelección del 2005? Acá no se salva nadie.
matias, enzo quiso ayudar desde adentro,habiendo decidido que no seria dt xq no le interesa y vio la posibilidad en donofrio xq sabia que con pasarella no iba a lograrlo dada la mala relacion que tenian…el aguilarismo tambien estaba con pasarella y quedo demostrado…el sabia que su imagen y presencia tendria mucho mas peso que la de donofrio presidente y se la jugo x ahi…el gran problema fue cuando donofrio embarro la cancha convocando a santilli…ahi empezo a alejarse ,tanto que el dia de las elecciones no fue…ahora si x haberse presentado como candidato a manager en elecciones , pasa a ser parte de la culpa x esta realidad, no queda nadie en pie…y otra cosa para los que hablan de que enzo queria meter a casal en river (incomprobable) , si viene carrasco es xq pasarella acepta que venga casal y lo ayude economicamente y con jugadores, o sea que pasarella contrata a casal…