Para no olvidar!

Increíble…

Recuerdo perfectamente una entrevista de Enzo con Costa Febre donde dijo que había recomendado a Sosa y a Pouso, y que River eligió a Sosa.

En la que los éxitos deportivos tapaban enormes negociados y balances ficticios omitían enormes huecos.

Quien es el socio del hijo de puta de Paco Casal?

Enzo recomendo al pelado almeyda tambien eh

Pero real. Lo rajaron y tuvimos el peor campeonato de toda nuestra historia, 14 miseros puntos en 19 partidos que ahora nos hacen tocar fondo.

simeone no? hizo 11!!! puntos en el campeonato,m esos 11 puntos hoy nos m,andaron al descenso

lo peor es que a algunos de esos infames hijos de puta despues los ves caminando por el club…desfilan saludando gente cual glorias de river… estos intentos de personas destruyeron al club mas importante de sudamerica…

Igual me parece que a Sosa le dio el visto bueno Passarella, ya lo conocía de su paso por la selección Uruguaya, pero hablando en serio no veo responsabilidad por 2 o 3 jugadores que dicen que recomendó, o sea en todo este desastre de 10 años 2 o 3 jugadores que no dieron el nivel no tiene incidencia para que River este como este, si vamos por ese camino no se salva nadie, ponelo a Ramon Diaz que trajo a Marcelo Gomez, a Rambert y a sus hijos también, ponelo a Labruna que hizo jugar al perro de su hijo, ponelo a Maisterra como culpable también, tampoco rindió. o sea no me parece que esos detalles (si bien son errores) incidan en este presente, ni ahí.
Creo que si vamos hacer una lisat de personas que se equivocaron (nos equivocamos TODOS) como te dije entra hasta Labruna con el perro de su hijo, se mando al gran Ramon Diaz, creo que lo que hay que hacer es una lista de los que realmente tuvieron incidencia en este presente de River.

Pero así y todo River generó un movimiento económico importante en cuanto a sacar jugadores, lamentablemente se la robaron casi toda, pero tuvo un colchón financiero como para bancar la sitaución y títulos que dieron prestigio y acercaron mas dinero. Sin la resurrección patrimonial de los 90’ hubiéramos sido Racing antes de Racing me parece.

Y de los 43 del torneo que salimos campeones no decís nada? Sin esos ya nos habríamos ido la temporada pasada…

Simeone realizó el milagro de sacar campeón a ese equipo de muertos… Cabral, Ferrari, Abelairas, Villagra, el indisciplinado Ortega, el polémico Ahumada… Después volvió todo a la normalidad.

Entiendo que el cariño hacia los idolos a veces nos ciega, pero hace falta decir lo mal que le hizo Ortega a River en sus últimos años en el club? Que haya escrito días gloriosos en la historia de River, no borra todo lo malo que vino en su último paso por la institución.

matias, en 2006 pouso estaba jugando en inglaterra,no se bajo que circunstancia enzo puede haber recomendado su contratacion…de cualquier forma, te digo que ese fue un arreglo entre pasarella y casal ,sosa habia vuelto de españa ( de jugar en osassuna pero libre del atletico) …igual, yo te puedo ofrecer al enano gula-gula y si vos sos el dt y lo aceptas, la culpa no es mia precisamente…las culpas aca es de los que estan o estuvieron en la mesa de decisiones dentro del club…

Volvé a nacer, por tu bien te lo digo.

Y después volvió, se arrastró y generó quilombo cada vez que se ponía en duda su titularidad. Es el jugador que más alegrías me dio, pero en el último tiempo su presencia fue para quilombos.

Ponerlo a la misma altura que todas esas lacras que aparecen en la lista a Ortega en cuanto a responsabilidad me parece que está fuera de lugar y más teniendo en cuenta que no participó en el peor torneo de nuestra historia en ningún partido y no pudo hacer nada para revertir la situación en este torneo. Mi humilde punto de vista.

Ok, Oscar, yo te digo de la entrevista porque la recuerdo perfectamente, de lo contrario no te nombraría a Pouso. Dejemos de lado el caso Sosa, decime para qué miércoles se prestó como imagen de D’Onofrio, sabiendo que llevaba buena parte del aguilarismo.

Puedo incluir a Falcao? Si no hacía 3 goles en un partido, el hincha se llevaba puesto a Passarella, Aguilar y toda la comisión, aquella noche allá por el 2006.

agreguemos a gallego

por empezar esta decada nefasta cagandose contra boca y por no querer agarrar en junio

Ramiro Castro, San Martino, Bostafebre, Distasio, Chottás…