Para no olvidar!

El asqueroso chupaculos de Pablo Singerman

Por negocios vinculados a Paco Casal

Marcelo Araujo.

Perdón por las mayúsculas: NO ESTABLECÍ UN ORDEN DE RESPONSABLES!!! Los enumeré a medida que se me iban ocurriendo! :mrgreen:

ojeda, vega, cabral, sanchez, ahumada, abelairas, abreu, simeone, ROSALES, y muchos hijos de puta mas cuando salimos ultimos.

Falto Pezzota.
Coincido en todo.

Aguilar
Israel
Simeone.

Mi top 3 de principales culpables.

Si pero igual no da, el Enzo no tiene la culpa de que estemos jugando la promocion.

Rindieron?

Si, leiste bien.

Esos son dos de los ídolos de los hinchas racinguizados, para los hinchas sub-20 son casi intocables…

Es una cadena de responsabilidades. Todos aportaron algo. Nadie dice que es culpa de Francéscoli. Es ridículo ponerlo al nivel de Aguilar, pero es injusto olvidarse de su Pato Sosa, por caso.

La depredación tiene 9 años, no 3.

al pato sosa lo trajo pasarella x pedido de casal, ya que se habia quedado sin club despues del atletico de madrid…que tienen que ver francescoli que nunca lo fumo al kanser desde que abandono la seleccion uruguaya???

:mrgreen: Creo que ya es grandecita y anda por los 25.

Por que no dar nombres? nos mataron amigo,podemos vengarnos?

¿Ortega?

Con él campeones, sin él últimos.

Ni siquiera formó parte del plantel en los últimos 19 partidos.

Y… en los 90’s hubo una resurrección importante, pero desde Santilli para acá es calamitoso.

------------------------CARRIZO-----------------------------

—FERRARI------CABRAL-------N.SÁNCHEZ-------QUIROGA—

------A. FERNANDEZ----SAN MARTÍN-----ABELAIRAS--------

----------ORTEGA------FUNES MORI-----------ROSALES-------

Fantino y todo SDF.

Sosa, Lucas, Del Campo, Fonseca, el negocio de Tenfield con River, la no llegada de determinados uruguayos a River, Diogo, etc etc etc. Y ni hablar de antes, de la “donacion a Unicef” de su despedida, pedir guita antes de salir a jugar una final (en el vestuario), el pase de Crespo y lo que mordio…
Cobrar para hacer campaña, luego borrarse…en fin.