Para no olvidar!

Con solo pensar q con 4 ptos más q hubiese hecho River en este campeonato, no se estaría hablando de esto. Por la cobardía q transmite y la inoperancia de armar un estilo de juego, la pérdida del rumbod el equipo, JJ es tb uno de los máximos responsables, junto a los 3 primeros.

Passarella, está en esos 3 primeros y está muy bien, en aquel momento se jugaba “el campeonato” de River y trajo un sólo refuerzo y suplente.

Tampoco me olvido ni perdono, a los primeros 2.

Cada cosa en su lugar, Aguilarcha y Cía. en su momento y DAP ahora, la promo es pura y exclusivamente triste patrimonio de esta gestión ya que se pudo haber evitado tomando un par de decisiones aptas para el cargo que desempeña.

Y pensa que en realidad son 2 puntos mas por que nos afanaron 2 puntos del Godoy Cruz- River

Otro responsable : Horacio “RiverNoTieneQueMirarLaTablaDePromedios” Pagani…

No sé si alguien lo nombró, a no olvidarse de todas las promesas y frases de Passarella que nunca fueron cumplidas:

“No esten cagados con el promedio”: jugamos la promoción y podemos irnos a la B.
“Auditoria a Aguilar”: todavía seguimos esperando…
“River por encima de los nombres y los hombres”: Ramón no vino por el orgullo de DAP y Camoranesi no vino porque a Passarella le caía mal el representante.
“Conmigo se acabó la joda”: (…)

Y muchas mas, que no puedo ni acordarme… si alguien quiere puede agregar mas

Lo que mas me da bronca de esto es que a River lo maneje un MENTIROSO, y que no se haga cargo de todo lo que prometió y no cumplió. No dije nada fuera de lo común, pero tenía que decirlo.
Que decepción terminaste siendo DAP…

Hace bastante que venimos recordando las promesas no cumplidas de DAP…

Hay una cosa que no me cierra,no tanto por DAP si no por el que hoy esta lo mas pancho,sin novedad y que el dia de mañana va a aparecer diciendo que èl al club lo dejo con las cuentas pagas,(todos sabemos que uso plata de la Televisacion para pagar sueldos). Se esta focalizando todo en DAP cuando el maximo responsable pasa inadvertido,que el Olè ponga en su tapa 50 y 50 % es injusto si de administracion presidencial hablamos.
Passarella fue el que hizo entrar al club a gente para hacer negociados a costa de River desde su lugar de DT,por ejemplo Mascardi. Esta bien, pero eso quedo ya atras,el hijo de puta que destruyo al club es Aguilar y cia. DAP bostero es loq ue todos repiten,y que mierda es la morza? Por que no se inundan casillas de correo de programas puteando a Aguilar?
Al que escuche y cada dia me sorprende mas con sus analisis es a Diego Diaz en TYC, increible los analisis de la situacion Millonaria que hace sin ser de River.
Lo de Aguilar me suena a un " Olvidalo y volvera por mas",el que sabe de la H entiende.

Responsabilidad por ser el bufón del rey…

Donde quedo el “Ni olvido ni perdón” no?

Que poca memoria…

Pellegrini. Un perdedor.

buenisimo piense lo mismo q vos men!

Ese fue el principio del fin, sin ningun lugar a dudas

Bordagaray que tiene de culpa ?.. De ultima Ranucci solo…

Al margen de que como bien aclaró Mati hay algunos más responsables que otros, coincido en que todos estos tienen su cuota de responsabilidad en la debacle de River y no hay que olvidarlos.

Hoy vi la tapa de la Revista Un Caño y me pareció que está reflejado el espíritu que tiene que guiar a River en su vuelta después de estar en el barro

Indudablemente leen el foro los periodistas.

Galmarini??
Ojeda??? Navarro??

No coincido.

El que no fue a votar puede ser, pero igualmente fue un record la cantidad de gente qeu fue.

Yo vote a passarella porque NO ME GUSTABA NINGUNA DE LAS 3, VOTE A LA QUE ME PARECIO MENOS PEOR.

NINGUNA LISTA ERA BUENA, cuando yo vi las listas ME QUERIA MORIR.

Aguilar 2005 lo gano el aparato (podes culpar a la gente que no fue ese dia). Y ademas, En cuanto a lo deportivo NO FUE TAN MALA LA GESTION.
Equipazos en 2002, 2003 (pri semestre), 2004,2005.
TUVO ERRORES DEPORTIVOS? Si, muchos, pero River seguia peleando todo (aunque la mierda GANO TODO).

Y en cuanto a lo economico, LA GENTE NO LO SABIA. La gente no sabia que estaban matando a River por dentro. COMO LO IBA A SABER??

Pd: La debacle de River futbolistica es de mitad de 2005 (solo 6 meses antes de la eleccion). Y en 2006 se gasto dinero (MAL INVERTIDO) y en 2007 se trajo a ponzio y rosales por MUCHA guita.
Se invirtio mal, pero se invirtio.
A mi me parece que donde aguilar ya no le importo NADA y empezo a chorear descaradamente fueron los ultimos 2 años, aunque obviamente antes tambien se hacia, PERO CON MAS CARPA.

Leo esto y me pongo a llorar como un nene…

No puedo olvidar lo que nos hizo este tipo, el y JJ…
Yo se que el gran responsable es Aguilarcha, pero mas responsable para mi es Pajarella, porque a sabiendas el tipo no hizo un carajo para salvar a River de esta situacion.
Mentir con la auditoria y usarla hasta el cansancio para salvar su propio pellejo.
Mentir con lo del fideicomiso.
Traer a Cappa por Ramon.
Traer falopas onda Canale y el paraguayito negociado.
Traer solo un refuerzo, seguro negociado, Bordagaray cuando Camoranesi tocaba la puerta.
De prepo meternos JJ hasta el final y sin siquiera traer a Ramon, otra vez.
Basurear a un jugador como Buenanotte que moria por ponerle el hombro a la situacion.
Hacerse el macho caporale contra el viejo podrido Grondona.
No dar la cara cuando las papas quemaban.
En fin, doy vueltas y vueltas todos los dias pensando en todo lo que paso y todavia no lo puedo creer, que traicion… una traicion mayuscula lo que hizo el Kanser…

ídem… ni jugó el pobre :lol:

Y enciima lloraba mas que los que pusieron la jeta (y lo hicieron para el orto) durante todo el campeonato

Me parece que falta una muy importante en esa lista, la actitud del 90% de los hinchas.