SORETES HIJOS DE PUTA MALA LECHE TIRA MIERDA, CHUPENME BIEN LA VERGA, USTEDES TAMBIEN CONTRIBUYERON PARA Q ESTEMOS EN ESTA SITUACION.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE Q LOS CAGO MIERDAS MALA GENTE HIJOS DE PUTA MALA LECHE
¿Notaste algo, Matías? Ya empiezan a aparecer los “¿Y ahora, para qué lo vamos a echar a Passarella?”. Increíble, no? No me sorprendería que subamos en 2013, y la gente vaya y lo vote de nuevo.
A veces pienso si no tendrá razón DAP cuando dice que la inmensa mayoría de la hinchada lo banca, y llego a suponer que los 4 gatos locos que lo detestan están todos acá detrás de una PC (lo de 4 es una metáfora, digo, 1000 tipos en un banderazo, frente a lo que es toda la hinchada junta, es el equivalente a “cuatro gatos locos”).
Fijate también que (salvo Alonso) NADIE salió a decir en público que debería renunciar. Más: NINGUNA de todas las encuestas online (fuera de este foro) muestra un porcentaje apabullante pidiendo que se vaya.
La desazón me gana, y hasta llego a pensar que el equivocado es uno, pidiendo semejantes cosas . . .
Este thread me parece de suma importancia ya que enumera nominalmente a los responsables de la destrucción de river plate. Hago público mi humilde pedido a los adm y mods para que esté en anuncios. Creo que jamás podemos olvidarnos de ellos; contribuyamos a mantener la memoria para que esto no suceda nunca más. Porque si queremos un futuro mejor para river no podemos olvidarnos del pasado reciente que ha sido nefasto. La lista debería actualizarse con todos los nombres que aparezcan.
En la lista faltan varios: fito cuiña, dario santilli, patanian (que ahora se hacen los opositores) renzi, mazzula, aurelio, pablo singerman y el actual tesorero hugo carreras, davicce, pintado, los alcahuetes de clarín como hernán castillo y miguel angel bertoloto que se callaron siempre en la época de aguilar, jamás denunciaron sus negociados, jamás, más allá de alguna tibia crítica. Lamentable lo de estos tipos. Tampoco nos olvidemos de agrupaciones rastreras y aguilaristas como siempre river y parte de ACM, como el botonazo de rodrigo y el dueño de la página millonaria, porque conozco tipos de ahí que no merecen crítica alguna. Quieren saber por qué así evitamos los mails a casillas personales invitandome a visitarlos? así lo hacemos más objetivo y no me indilgan inventar datos falsos? Acá se da cuenta muy bien de su accionar esbirro y de las recompensas prebendarias que han tenido a lo largo de estos años… A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Siempre River A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Caravana Monumental
Y esto es sólo un ejemplo si quieren les pongo una catarata de links.
Otro que tiene que estar es amadeo carrizo, siempre que hubo un papelón o un quilombo grande salió con su discurso casetero conciliador, jamás levantó la voz en contra de dirigencia alguna, siempre mantuvo su silencio cómplice el ilustre hincha de independiente.
Todos los representantes de socios chupasangres cortesanos que por una entredita apoyaron a muerte a josé maría aguilar. Porque todos estos hijos de puta que fueron cómplices por acción u omisión ahora lloran, ahora se quejan, no los vi quejarse antes. Muchos fueron a la marcha contra passarella, por qué esos mismos no iban a las marchas contra aguilar? mulos, bufones, pueden irse bien pero bien a la concha de su madre.
Lamentablemente las condiciones del devacle repartió responsabilidades y desordena el objetivo. E intuyo que tanto conocimiento y tanta mediatización los termina ayudando. Hasta hoy el debate, del cual las conclusiones se escapan, es el de “los porcentajes de culpabilidad o merecimientos”. Es lógico que el hincha medio, apunte hacia lo que conoce. Ahora, no comprendo a quienes monopolizan las culpas, sabiendo que el tejido es grueso.
Angel, creo haberte leído en otro tema separar “influencias afísticas” de ésto, los reyes de las INDIGNIDAD del futbol y la crisis actual. Producto de ella, nuestra situación y que los únicos enriquesidos sean el empresariado y los medios.
Esta lucha la perderémos desde ese lado, equivocando el objetivo, pegandole al pig, y no a su proveedor.
Me identifico con lo que mencionás como dicho por mí, ya que siempre planteo que primero hay que mirar hacia adentro antes que despotricar contra lo externo (exactamente lo mismo que a nivel país).
Además, a mí particularmente no me simpatiza meter porcentajes, porque convierte todo en una expresión matemática, como si el desprecio a la institución se midiese en tanto por ciento. Me conformo con identificar claramente el listado de gente que habría que evitar a futuro, hasta donde nos sea posibe.
Si esto coincide con lo que vos pensás, que estoy tratando de decodificar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, en buena hora.
El problema es que la mayoria de los hinchas no piensan como los que leemos y escribimos este foro. El viernes volvia del trabajo en taxi y el tachero era fanatico de River pero mal, pero era terrible cabeza de tarro(esos que van solo a alentar, que se hacen los grosos porque se cuelan en la cancha o se van a ver a river afuera aunque no tenga un mango y deje a la familia tirada) y el chabon no tenia ni idea quien era Aguilar o que karajo habia echo, todo el tiempo lo confundia con Davicce, imaginen que de esta clase de gente a mucha, yo diria que la mayoria de los hinchas de futbol son asi…
No, amigo Paplito, así se cae en la misma que DAP y todos los demás, siempre la culpa es de otro, nunca barremos la casa, y así vamos a seguir sin salir del pozo, llorando culpas ajenas, en vez de ponernos los pantalones largos.
Aunque JG sea 667 (peor que el Diablo), saquemos primero la escoria que tenemos de puertas hacia adentro, y después hablamos.
Angel, a lo que te había escrito, apuradamente le quité una parte, (por que estaba laburando) y por eso se pudo hacer dificil “decodificarlo”, igual, PAPLITO me entendió.
Yo tambien pienso que primero debemos arreglar/mirar lo nuestro… pero en éste caso existe una cadena de responsables, en ese caso, yo me quedó con “el candado”. Si JMA y DAP hicieron lo que hicieron, (ya no hace falta cuales fueron las cualidades de cada uno), fue con connivencia, permizo, apoyo, sociedad con el que nombraste. Yo no seguiría ni un minuto mas con DAP, pero el que hizo todo ésto, el que estuvo en las dos gobernaciones con notable, diferente pero aguda influencia fue “todo pasa”. Te agregaba, que era lógico que cada hincha elija un enemigo diferente, y eso perturba la protesta.
Abrazo