Para no olvidar!

:cry::cry::cry::cry::cry:

SOCIOS que votaron por segunda vez a JM AGUILAR tiene q tener un lugar en esta lista.

y nuestro Nestor, cuándo mierda llega ?

no se olviden de los patovas agropecuarios…la guita que le robaron a river…!!! y habia miles de hinchas que se sacaban fotos con esos gusanos…

Como me gustaria tenerlo devuelta en la cara a Fillol y realmente esta vez lo puteo.

Igual que su progenitor, je

“Dime quien (y como) te hace campaña y te dire quien eres”

No olvidarse de Fito Cuiña en la lista crashRiver:evil:

Como lo vas a poner si es tu recontra ídolo

¿Y el hecho de que a ti te gustaría haberlo visto como manager del Club qué tiene que ver? absolutamente nada, y lo otro de que hubiera armado un mejor plantel etc. peor aún, futurismo al pedo

La tenía re clara, eso si, mira:

05-03-2011, 13:12
Palu

Re: Llego un emisario del R. Madrid a ver a Lanzini
Lanzini y Lamela tienen muchisimo para darle a River y se van a seguir cotizando, me cerepa que no esta en la cabeza del Kaiser desprenderse de los pibes en Junio-
Deben darle mucho a River todavia, tienen que hacer un paso por la seleccion y despues si se irian mucho mas valuados que en este momento si todo sale bien-
Distinto es el caso de Funes Mori si Pavone arregla con River, otro punta podria llegar en Junio si se va Rogelio-
Junio podria ver tambien a Carlos Sanchez y Regueiro con la banda puesta, J.J se babosea con estos 2

05-03-2011, 13:06
Palu

Re: Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos
2-0 River .No esten cagados River va a pelear el campeonato

Lo pongo en letra chiquita para que no le caiga mal a alguno.
Recién entré a dos paginas de ascenso para ver como se definieron los lugares para las promo en el Nacional B y adivienen que equipo ya aparece en esas paginas?

El que es suceptible de asesinar a alguien si ve algo asi, por favor no entre a esos sitios por una semana.

En esa lista, mas que los muertos que estuvieron estos 3 años (como fabbiani), habria que mencionar a los mercenarios hijos de remil puta que no quisieron venir a “jugarse el prestigio”, lease:
Crespo, Saviola, Aimar (este ultimo me duele mucho tener q nombrarlo).
Al enzo yo no lo pondria. Al tipo le ofrecieron un cargo en la otra candidatura, pero nunca salio a tirar mierda en estos meses. Hasta ramon diaz tiene una pizca de culpa, ya que el malestar de cuando estaba astrada empezo porque salio a declarar que “me gustaria dirigir ahora en river”

Mi idolo ?? El Enzo es idolo de River, nene… o te olvidas que un año despues de que el actual presidente cortara su cordon umbilical con River, el Principe lleno el monumental en su despedida ?

A ver, y vos por que lo pondrias en la lista ? Por haber acercado a Fonseca hace 9 años ? Por no haber venido a dirigir cuando Aguilar lo llamo ?

No estoy haciendo ningun futurismo. Francescoli se presento para ser manager y a mi me hubiera gustado que lo fuera, punto. Es mi opinion y me encanta que no te guste. Y por Carrasco (el DT de Insider) el Enzo hizo lobby mas de una vez en el pasado.

Poner en duda al Enzo como idolo es una boludez, lo mismo que poner a Ramon Diaz en duda. Los dos son idolos, ambos dos tienen cosas criticables, alguno se podra inclinar por uno o por otro, y no quita que ambos hayan tenido actitudes cuestionables en distintos momentos.

Por mi lado, las alegrias más linda las tuve con uno como entrenador y con otro como jugador, pero no quita que les reproche al enzo por su acercamiento con aguilar, como a ramon diaz el supuesto “no” al papada cuando lo llamo.

Hay que saber diferenciar.

No. Vos me adjudicás cosas que no digo. Tampoco soy carrasquista, así que no gastes etiquetas. Yo a Francéscoli le reclamo haber prestado su rostro para un juego político, nada más.

Con todo el respeto del mundo, no voy a intercambiar más opiniones con vos. Seguramente sos un gran tipo. Es simplemente una cuestión forística.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor, sinceramente. Y si me tenés que dar una respuesta a este mensaje, prefiero que sea por perfil o por MP, para no embarullar el thread (cosa que de hecho ya estoy haciendo con esta parte de mi mensaje).

Reitero mi abrazo y mis más sinceros deseos de lo mejor para vos.

Nestor querido, porfavor te estoy esperando

Que mala onda, ja…

Bueno, se feliz, saludos.

El chimpancé Villagra, buscaba lombrices en el área mientras nos metían el centro para el gol de Bergessio en un partido que ya estaba cerrado y solo había que estar atento, ese partido lo considero totalmente bisagra para la caída sin escalas.

De que año es esta foto? Por que se hizo?

Creo que principios de 2007, cuando despues de papelonear al presidente de promociones le renovaron hasta el fin del mandato de la basura de papada

Me acuerdo que hace unos años lo tenia de firma

Coincido con la lista y hasta diria que faltan varios más. Pero los 3 primeros son los máximos responsables de esto.