Para los que siempre bancamos a Paulo Ferrari

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando querés sos chistoso, ¿viste? :lol: :lol: :lol:

Esta bien que se hagan este tipo de temas…
Vengan muchachos, juntensé todos acá…
Yo les dejo un regalito…


:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Pobre Ferrari, está lento, no regresa, es una “carreta” como dicen cientos de foristas, pierde la marca, se deja anticipar, deja a la defensa por su costado con un menos, en fin un desastre que merece que no le renueven el contrato.

Ah eso si, le hizo 2 goles a Chacarita, ta, tan ta tannn… eso les sirve a los pro-forrari para todo el año.

es un gran jugador tiene talento, capacidad, destreza pero ha sido afectado por el estado del equipo en los ultimos torneos aun asi es de los pocos potables que habia y hay en el equipo.
tengo fe de que ahora con una nueva gestion renovada este muchacho expulse todas sus cualidades.

Cuantos años renovaste tu fe?
Perdon si sueno forro, pero lo que decis puede aplicar a TODOS los fracasados que tenemos en el club hace temporadas…

Como haces para tener fe en Ferrari con todas las cagadas q se mando?

Te agrego algo, aunque ya no hace falta acotar mas nada no tiene desperdicio…banca a Abreu :twisted:

que tiene que ver la nueva gestion con el rendimiento de Ferrari? o sea que no jugaba bien porque Aguilar era el presidente? :scratch:

Me gustaba su juego antes… ahora esta muy por debajo de lo que alguna vez mostro.
Igual hay peores… idolos que roban.

y los primeros 2 años la rompia, el club todavia no era una coladera futbolisticamente hablando.a partir de finales de 2008 su rendimiento cayo pero aun asi era de los pocos que hacia algo en el club evidentemente la ultima parte del gobieno de aguilar, la peor de la historia tuvo que haberlo afectado, y a quien no?

A mi entender, Ferrari desde que llegó a River que no hizo un joraca. Jamás marcó. Nunca lo vi ir al suelo o de última que metiera una jugada peligrosa si quiera. No. Ni faltas, nada. Y si se le dio crédito en River, fue porque desde el primer partido en verano con la mierda lo jugó bien y se mando una buena jugada por derecha. Entonces se empezó a pensar que compensaba su poca marca con un gran jugador en ofensiva. Pero hace mucho tiempo que ya ni eso tiene.

A cambio que tuvimos? un jugador que silenciosamente ha seguido robando y ha escapado a ser la cara visible del fracaso porque antes se lo castigó a Tuzzio, al delantero de turno y hasta el mismo Ortega.

Coladero fue siempre, pasa que hay algunos que siguen comiendo vidrio.

Dios, me voy una semana y aparecen estos threads, ganamos 3 Libertadores y 5 campeonatos de la mano de el?

Volve Lombardi!

Bancarlo a muerte yo no lo bancaba,pero nunca estuve de acuerdo con las criticas muy duras para mi sobre Ferrari. Es verdad que estos ultimos torneos bajo mucho su nivel a comparacion de cuando habia llegado que andaba realmente bien,pero desde que llego el Leo esta recuperando un poco su nivel y tengo esperanzas de que siga mejorando y vuelva a jugar como en los primeros años en river

Por que será que una vez al año aparece alguno que defiende a ferrari, otro a Barrado, a Abelairas, etc…pareciera que estan agazapados esperando el momento para saltar…Macho abrí los ojos, Ferrari es el peor 4 de la historia de River, y antes que saltes a putiar, empezá a analizar los partidos, y te vas a dar cuenta que la mitad de los goles que le hacen a River son por su culpa, es increíble ver siempre como le morfan la espalda!! , siendo carrilero lo viste alguna vez llegar al fondo a tirar un centro?? no!!, y cdo lo hizo lo hizo mal!!, siempre tira los centros en 3/4 de cancha, con todos los contrarios de frente a la pelota!!! es malisimo!!!

Este tema tiene nombre de grupo de Feibuc :lol:

HACETE FAN DEL LONCHO!

A MarianZep no le gusta esto :thumbdown:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volvé, Ariel Franco. :mrgreen:

Encima “los que siempre bancamos a Paulo Ferrari” :mrgreen::mrgreen: Dejate de joder :lol: