Para los que siempre bancamos a Paulo Ferrari

Si “siempre” lo bancaste, ¿por qué abriste el tópico después de que le haya metido 2 goles al poderosísimo Chacarita? digo no, lo podrías haber bancado antes.

¿Al Sida también lo bancás o sólo tenés afecto por los tumores malignos?

Que malo que sos, Ajenjo :lol::lol::lol:
Este thread va a servir para futuras actuaciones brillantes del Cafú blanco.

Sin dudas que ha levantado su nivel y tiene medianamente bien ganado el puesto (aunque yo prefiero a villagra en ese puesto), no es el desastre que muchos dicen ni el mejor 4 del país.

Ferrari es el coladero oficial de la defensa de River Plate.

Yo lo banqué hasta un tiempo, el año pasado, para mí estaba jugando muy mal y prefería que juegue Villagra de 4. Ahora es el 4 indiscutido

muy gracioso…te crees pero en realidad sos mas amargo que el ajenco

Yo no lo banco a muerte ni mucho menos, sin embargo siempre estuve en contra de la defenestración absoluta a este jugador de muchos y hasta la comparación con Cabral, Abelairas, Rosales o Archubi por citar solo 4 ejemplos… Considero que Ferrari tuvo un primer año y medio en el club bueno tirando a muy bueno, y un posterior año y medio malo tirando a muy malo… Este 2010 lo empezó mucho mejor, se lo nota con más confianza y además en esa espalda que muchas veces desproteje ya no esta Cabral, quien exponía aún más sus defectos… Para mí es un jugador con muchas condiciones, si enfría la cabeza a la hora de decidir y asistir en ataque puede ser una pieza interesante en el equipo…

Uno de los peores laterales que vi en mi vida.

naaaa… es como pretender que el marido le sea fiel a la mujer despues de 10 años que se fue de juerga todos los fines de semana… :lol:

De carrilero lo banco.

Ja