Para los que siempre bancamos a Paulo Ferrari

En la posible formación que tiraron en LPM vuelve al lateral.

Siempre me arrepenti de haberlo puesto en mi camiseta jeje

Aunque en realidad no porque es mi apellido y es por lo unico que lo puse jaja

Yo lo dejé de bancar hace AÑOS.

Y 3 partidos buenos no me van a hacer olvidar de campeonatos enteros de INTRASCENDENCIA y continuos ERRORES INFANTILES.

Durante varios años lleve una dura lucha con “alias” con respecto a este muchacho, creo que ya quedo de lado, se dio vuelta :P.

Tambien habia otros que lo bancaban pero la mayoria tenia el “14” al final del nick…

Lo de Minardi fue mortal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En estos momentos hace falta un deivi, ya me lo imagino

Es un " defensor " de miiiiiiierda , y todavia sigue siendo TITULAR 8|8|8|8|8| , gracias a su amigo la muñeca Gallarda . :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

Uf, hay que ser antifutbol para haber bancado a Ferrari durante todo este tiempo eh…

No les voy a mentir…al principio lo banque…luego me fui dando cuenta que no iba ni para atras ni para adelante…luego lo empeze a putear…y ahora me parece que su ciclo esta cumplido hace rato ya…aunque hay urgencias a solucionar antes que el…

para Ferrari, la seleccióooooooooon!!!

Es la descripción más acertada de la carrera en River de este muerto.

jajaja q tipo q vive adentro de un tupper. Cree q se le puede dar lo de la seleccion y se cree un referente de river…

:lol:

Este tema va camino a terminar como “estan naciendo heroes”

Ni para eso da el de mi firma…

Quien editó las etiquetas sin pedirme permiso? ta bien que algunos admins no lo quieran pero por lo menos tengan la bondad de pedir permiso X( y dar la cara.

menos marca q vino suelto :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El creador del thread es un respetable señor que, al parecer, tambien banca a Garcardo.
Creo que con esto dicho, no hay mas nada que acotar :twisted:

Eso es cruel :twisted:
Es un muerto, por dos goles no va a cambiar todos estos años de robo y de partidos fantasmales.

Ferrari = Sergio Ramos

:lol:

reconozcamosle que no esta jugando mal:P… estas 3 fechas dejan un saldo positivo para su imagen:P